Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, julio 07, 2009

“Royal Blood” Ellen Schreiber, VK6.

Finalmente he podido leer el sexto libro de la seria Vampire Kisses, de Ellen Schreiber. Royal Blood, y debo dar las gracias a Jen y a las demás chicas que contribuyeron a la traducción…

http://1.bp.blogspot.com/_2HsfngmMKiY/SjjuHrFYc4I/AAAAAAAAAhs/NjVkDJNgulM/s400/royal+blood.jpg 21520

Royal Blood – Sangre Real

Autora: Ellen Schreiber

Serie: Vampire Kisses 6

Sinopsis

Las Vacaciones de verano han terminado y Raven esta apenas deseosa de retornar a Dullsville High.No solo la escuela diaria y la interacción con plagas como Trevor Mithcell, sino que su sueño lleno de días y noches románticas con su novio inmortal, Alexnder, deben llegar a su fin.Pero el shock de la mañana, las clases no serán el único cambio. Una inesperada carta de Alexander se convierte en un anuncio de que sus padres vienen a la ciudad. Y una vez que llegan parece que todo mundo en la ciudad ha podido ver a la macabra pareja excepto Raven.¿Que podría estar retrasando que Alexander los presente a Raven? Su extraña distancia hace a Raven pensar que esta escondiendo algo sobre sus padres.Cuando Raven finalmente es invitada, sentimientos de miedo invaden su vida, el próximo giro de los acontecimientos podría trasformar su futuro con Alexander.El sexto libro de Ellen Schreiber de la jugosa serie Vampire Kisses toma un giro inusual en la continuación del romance de Raven y Alexander.

Mi Opinión Personal

Primero tengo que aclarar que esta no es una saga vampírica a la que todos están acostumbrados…es una historia súper juvenil, con algo de romance pero es la curiosidad y el espíritu investigativo de Raven lo que siempre te mantienen pegado a las paginas del libro.

Me encanta como Ellen siempre muestra a una Raven madura pero que como cualquier chica tiene sus problemas adolescentes de identidad, como a veces duda de lo que es o de lo que cree pero al final no le importa que es lo que piensen los demás. Por otro lado su amor hacia Alexander es súper tierno, y ese chico guapo y sexy cada vez me enamora más, es el vampiro adolescente con que toda chica desearía estar, y aunque debo aclarar que el libro no es el más romántico de la saga, la relación de Raven y Alexander, a mi parecer, esta dando cada vez mas el giro hacia el momento en que Alexander tome finalmente la decisión de convertir a Raven, si ya finalmente esta a un paso de ser mayor de edad, Alexander es el dueño legitimo de la Mansión y sus padres no solo aceptan a Raven sino que la adorar, no hay porque retrasar mas el ansiado deseo de Raven desde que estuvo en el jardín de niños: ser un vampiro.

Si me preguntan si recomiendo el libro, si se los recomiendo totalmente, a mi me encanto!…

1240884112_9245_full

¿Qué creen que pasara en los siguientes libros?…

3 comentarios:

  1. Mira que me gustan las portadas originales de esta obra, pero es que las españolas son literalmente horribles. Y eso me hace no querer comprar el libro ^^U

    ResponderEliminar
  2. me gustaria q ya saliera el siguiente libro ya q el querer saber si reven se transforma en vampiro o no me tiene mal y ya ley sangre azul es super bueno me encanto espero q salga rapido el siguiente y me encanta la idea de q los libros llegen a los cines ya q son hermosos y a las demas personas q no han leido los libros les encantaran y comensaran a leerlos...

    ResponderEliminar
  3. Si, yo tambien me muero de ganas por ver a Raven finalmente con su sueño echo realidad!!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails