Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

sábado, agosto 01, 2009

**Blog Apasionado de la Semana**

Aunque con un día de retraso les traigo el Blog Apasionado de la última semana de Julio.
Esta vez se trata de un blog más juvenil pero no por eso menos literario!...

Les presento a: El susurro que surcó el espacio!Kira, su administradora y autora, es una española de lo más buena gente que le puesto todo su empeño a este hermoso blog.

Para saber un poco de ella, su blog nos cuenta:

Yo, Kira: Soy estudiante, española, cineasta, devora-libros, mangaka, original y creativa y con un alma de lo más teatrera. Ya que me dedico a eso: el teatro. Es una actividad que carcome gran parte de mi tiempo, pero que me encanta ;)

Los libros y muchas otras actividades, viven dentro de mí; como la música, que fluye por mis venas desde que era un bebé no-nacido ^^ Pura Géminis (ascendente Géminis también), pero sin hermanos gemelos, soy lo que la palabra contiene: tranquila, astuta, coqueta, paciente y adora animales y natura (sobre todo los gatos).
Veamos de que se trata El Susurro que surcó el espacio:
El susurro que surcó el espacio es un blog donde hablo, principalmente, de literatura juvenil y adulta y después, de cine y manga. Todas las novelas reseñadas han sido leídas por la Administradora y en caso contrario, se notificará a los lectores. Son legales y difunden la literatura con la máxima legalidad posible (los primeros capítulos pueden ser otorgados por la editorial correspondiente o están colgados abiertamente en la red). El susurro que surcó el espacio, cuenta con el maravilloso apoyo editorial (y sus sellos editoriales) de Grupo Edebé, Destino, Grupo Planeta, Montena, Random House Mondadori y Ediciones Nabla. Éste es un blog sin ánimo de lucro, cuyo fin es difundir el ámbito cultural literario.
¿Por qué El susurro que surcó el espacio es el Blog Apasionado de la Semana?

Pues la respuesta es simple, primero tiene un hermoso diseño, que al parecer se ve súper sencillo pero es agradable a la vista del lector, con colores llamativos y buen orden.
Ya eso es en diseño, si entramos en materia literaria ya es otra cosa, en menos de un año esta chica ha mantenido su blog llenándonos de las mejores reseñas y además cuenta con el apoyo de las editoriales mas reconocidas de España.

Kira con su blog le esta diciendo al mundo que los jóvenes lectores tenemos talentos, sueños y emociones y los expresa en cada una de sus maravillosas reseñas mostrando no solo la profesionalidad que amerita la literatura sino también la frescura juvenil que algunos han olvidado.

Asi que si quieres ver un excelente blog echo por una joven realmente apasionada por los libros y por lo que hace, no dejes de pasar al blog de Kira.

6 comentarios:

  1. Kathy, me ha encantado cómo has descrito mi blog. MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Estoy a-lucinada con todo el empeño que has puesto por mostrar a tus lectores mi blog!!! ;)
    Al menos lo has hecho con sinceridad y simpatía, que es lo que se espera de tod@s l@s bloggers del mundo mundial. Así demuestras que no importa la edad, el sexo ni el lugar del mundo para saber que hay amistad y compañerismo entre todit@s ^3^

    Un besote!! Muaaas!! *O*

    ResponderEliminar
  2. Por nada Kira, para mi es un honor contar con un blog como el tuyo, es genial de principio a Fin...sigue adelante con lo que haces...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Kira, porque el blog es una maravilla!

    ResponderEliminar
  4. SI, la verdad es que el blog es buenisimo..

    Gracias Yuna por comentar.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)!

    Te he dejado un premio en mi blog ;-)!!

    http://javierruescas.blogspot.com/2009/08/premios-y-mas-premios.html

    ¡Un saludo y felicidades!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails