Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, agosto 12, 2009

"Chosen, The House of Night 3" PC Cast & Kristin Cast

Tal como les prometí, tengo un montón de cosas preparadas para esta semana, lastima que el tiempo no quiera ayudar u_u, ¿Alguien me regala unas horas para que mis días duren más de 24 horas?...ojala se pudiera XD....
Bueno ya hablando más en serio tratare de traerles todo lo prometido lo antes posible.
Por ahora los dejo con la reseña de "Chosen" el tercer libro de la saga The House of Night (La Casa de la Noche) de PC Cast & Kristin Cast:

Chosen (Escogida)
PC Cast & Kristin Cast
The House of Night 3

Fuerzas Oscuras acechan la Casa de la Noche y las aventuras de la joven vampiresa Zoey dan un vuelco misterioso. Los que parecían ser buenos amigos resultan ser enemigos y por alguna extraña razón, los enemigos se convierten en amigos. Así comienza la nueva aventura de la tercera saga, en la que la entereza de Zoey será probada. Su mejor amiga, Stevie Rae, está medio muerta y lucha con todas sus fuerzas para mantener su humanidad. Zoey no sabe como ayudarla, pero lo que si sabe que cualquier cosa que ambas descubran debe permanecer en secreto, ya que no pueden confiar en nadie. Zoey se encuentra de pronto en una rara posición: tiene tres novios. Las cosas no paran de empeorar, y cuando parecía que no podían ir peor, comienzan a aparecer vampiros muertos. Gente de Confianza, el horrible padrastro de Zoey en particular, comienzan a estar cansados de vivir con vampiros.


Mi Opinión

Nuevamente el dúo me atrae, atrapa y me deja sedienta de más. Si en Betrayed me quede con la boca abierta este libro es sorprendente en muchos más aspectos.
Primero esta el echo que como libro adolescente el ingles es sumamente sencillo, puede leerlo sin ayuda de traducción fan y muy poco uso del diccionario, lo cual para mi es un punto extra para el libro porque puedo disfrutarlo en su idioma original. Igualmente esta el factor que he llamado "Lenguaje Juvenil" lo cual te hace la lectura sumamente amena y real.
El libro es genial, las vueltas que da son inesperadas y sensacionales llevando la historia a un plano más intrigante y donde te preguntas ¿Cómo hará Zoey para salir de este atolladero?

Ahora si, cuidado porque puede haber spoilers!!

Zoey es una chica que trata de encajar en La Casa de la Noche, y en el transcurso de los dos libros anteriores le va muy bien pero una serie de eventos y decisiones desafortunadas la llevan por un camino donde el que la ve desde afuera piensa que ella es la nueva Aphrodite.
Pero si estas en la mente de Zoey (como lo estuve yo durante mi lectura) puedes darte cuenta que los errores que comete son inconscientes y que si estuvieras en su lugar posiblemente cometería los mismos.
Por ejemplo, los tres novios. Digo, no es que yo crea que estuvo bien pero los tres tenían sus cualidades lo cual hacia muy difícil decidirse por uno. Por un lado esta el humano, cuya imprimación afecta el echo de que Zoey lo quisiera dejar, por otro lado esta el guapísimo Erick que siempre es tierno y sexy con Zoey pero es totalmente opacado por el Poeta Vampiro Laureado Loren Blake, ese es un vampiro echo y derecho y un maestro en la seducción.
Finalmente pueden darse cuenta de que es difícil tomar una decisión respecto a eso...

Pero avanzando más en lo intrigante de la historia vemos como ocurren cosas inesperadas como la muerte de un profesor, lo que ocasiona que empiece un enfrentamiento entre Humanos y Vampiros, y que pone a Zoey a escoger un bando.

Además de todo eso, me encanta el echo de que Stavie Rae volviera, la verdad es que me dolió mucho que se fuera en el segundo libro y ya que esta de vuelta las cosas pueden ser más fáciles para Zoey...pero bueno, ya toa esperar hasta el próximo libro.

Finalmente puedo decir que me encanto el libro, juvenil, intrigante y con su toque de tensión sexual necesario para hacer del libro una delicia...

7 comentarios:

  1. Tienes un premio en mi blog!!

    http://entrelibelulas.blogspot.com/2009/08/premios-y-mas-premios.html

    ResponderEliminar
  2. En qué librería en Panamá puedo conseguirlos?

    ResponderEliminar
  3. Como siempre debo bajarte de la nube, en Panamá no los venden...y la verdad es una lastima porque montones de adolescentes lo comprarian

    ResponderEliminar
  4. cuando llega a chile "chosen" ?? lo pregunto x qe termine de leer el 2do y quiero mas !!

    ResponderEliminar
  5. No creo que haya llegado algun libro a Chile, de igual forma investigare y te informo si me entero de algo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails