Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, agosto 18, 2009

Dan Brown amenaza con revolucionar el libro electrónico

dan-brown--300x180 El 15 de septiembe es la fecha elegida para el lanzamiento de una de las novelas más esperadas de la temporada. Ese día llegará a las tiendas «The lost symbol», la nueva obra de Dan Brown.

Pero si los más de seis millones de ejemplares de tirada inicial que se rumorea que sacará la editorial Doubleday atemorizan a otros superventas que se han visto obligados a modificar las fechas de lanzamiento de sus nuevos títulos, más ilusionados se muestran los defensores del libro electrónico, formato en el que verá la luz la nueva obra del autor de «El Código da Vinci» el mismo día en que lo haga su edición en papel. Un hecho que permitirá descargarse la novela a los usuarios de dispositivos como el Sony Reader o el Kindle y leerla en la pantalla.

«El libro electrónico se está desarrollando muy rápidamente y "The lost symbol" será uno de los libros que más fácilmente se venderá», afirma un experto

Un antes y después para el libro electrónicoA un mes de que se produzca el acontecimiento, numerosos expertos coinciden en señalar queel lanzamiento de «The lost symbol» podría marcar un antes y un después en el devenir del libro electrónico. En este sentido se ha manifestado Joel Rickett, de la editorial Penguin Viking Books en unas declaraciones que recoge el periódico «The Observer». «El libro electrónico se está desarrollando muy rápidamente y "The lost symbol" será uno de los libros que más fácilmente se venderá». «Una vez que la gente puede navegar entre libros y buscar referencias en línea», asegura Rickett, «todo cambiará».

«Incluso más que los libros de Harry Potter escritos por J.K. Rowling, Dan Brown ha demostrado que un libro puede llegar a un mercado masivo y esto ha ayudado a mantener el interés de los editores y a desarrollar sus estrategias, sobre todo online», agregó Joel Rickett.

En constante crecimiento, el libro electrónico ha ido incrementando paulatinamente sus ventas, especialmente entre los aficionados al thriller. Pero aún falta una novela que le proporcione el impulso necesario para acabar venciendo la resistencia de los lectores más románticos que siguen pegados al papel. Una historia que podría cambiar «The lost symbol» a poco que Dan Brown cuente con el beneplácito de las masas que devoraron «El Código da Vinci».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails