Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, agosto 03, 2009

El barco de las Crónicas de Narnia!!!

La filmación de la tercera entrega de las Crónicas de Narnia esta avanzando día a día, ahora tenemos una foto del barco, aun no se aprecia muy bien pero ya es algo. XD“Las crónicas de Narnia 3″ ya tiene su barco. Si bien no levará anclas hasta mediados del mes de septiembre, ya se pueden ver bastantes datos acerca de la imagen final de la película. El rodaje tiene lugar en Australia gracias a la financiación de Fox, que rescató el proyecto tras ser dejado a la deriva por Disney. “Las crónicas de Narnia 3″ verá la luz el próximo año, concretamente el 10 de diciembre de 2010.

4 comentarios:

  1. Genial Narnia, lastima que disney nopiensa producir toda la saga

    ResponderEliminar
  2. Hola, espero que se encuentre bien. Quería avisarles que HAN GANADO UN PREMIO en mi blog, Conozcoeselibro. Espero que lo disfruten, y muchas felicidades!

    http://conozcoeselibro.blogspot.com/

    Link permanente:
    http://conozcoeselibro.blogspot.com/2009/08/premios-van-premios-vienen.html

    ResponderEliminar
  3. Si Susan, es una lastima, seria encantador ver todos los libros como peliculas!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails