Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, agosto 31, 2009

“Entre Luz y Tiniebla” Laura Whitcomb

Para empezar la semana les traigo una nueva recomendación. Se trata de una historia de fantasía, Entre Luz y Tiniebla, por lo menos a mi me llama la atención y hay noticias acerca de que será llevada a la pantalla gigante.

Luz_tiniebla

Entre Luz y Tiniebla

Autora: Laura Whitcomb

Sinopsis:

Alguien me estaba observando, es una sensación perturbadora cuando estás muerta.
Pese a no sentir el papel entre los dedos, ni oler la tinta, ni saborear la punta de un lápiz, veía y olía el mundo con la misma claridad que los Vivos. Ellos, en cambio, no me veían como una sombra o un vapor flotante. Para los Vivos, era aire vacío.
O eso pensaba...
«La intensamente sensual historia de dos espíritus atrapados en la Tiniebla...»
Publishers Weekly.

 

DESCARGAR EL PRIMER CAPITULO

 

Aquí les dejo un pequeño extracto, Gracias a Crisálida Literaria que tiene una excelente reseña del libro la cual les invito a que la lean.

«-Helen- dijo, sin volverse hacia mí. El sonido de mi nombre me sorprendió-. No puedo expresar con palabras cómo me siento al poder hacerte preguntas que nadie más que nosotros entendería.

-Ya lo sé.

-El problema...-dijo, y sentí un dolor que paralizaba el corazón. Estaba poniendo fin a nuestra conexión, lo sentía, sonaba a tragedia-. El problema- continuó, escogiendo las palabras con cuidado- es que mis sentimientos hacia ti están cambiando. -Aunque la gente de abajo no lo oía, bajo la voz-. Es difícil tenerte conmigo pero no poder cogerte de la mano ni besarte.

Aquello me dejó helada, no sólo en la voz sino todos mis pensamientos.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails