Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, agosto 25, 2009

“Fuego y lluvia” Elizabeth Lowell

Hoy he tenido una noche de insomnio y que mejor remedio que leer, así que les traigo otra reseña de un rápido libro que leí en una noche.

fuegoylluvia

Serie: 2º MacKenzie-Blackthorn
Título Original: Fire and Rain
Editorial / Fecha: Silhouette Bks / Mayo1990
Autora: Elizabeth Lowell
Sinopsis

Luke MacKenzie era un hombre fuerte, poderoso y dueño del trozo de tierra más solitario y salvaje de las Rocosas. Pero su pasión secreta era Carla McQueen, una mujer inocente, irresistible... la mujer que nunca podría ser suya.
Y de pronto, Carla volvió a aparecer en su vida después de tres años de ausencia. Luke sabía que nunca podría ceder ante la pasión que lo consumía. Había hecho un juramento y estaba dispuesto a cumplirlo...

 

Mi Opinión

Nunca había leído nada de esta autora, ni siquiera la había oído mencionar, este libro lo compre a inicios de año junto con uno de Nora Roberts porque los halle a un precio súper barato. Ahora puedo darme cuenta porque.

Bien, salgamos de lo desagradable primero, este libro no presenta nada de misterio e intriga, la escritora no tiene lo que se llama un excelente uso de la palabra a menos claro que se traten de esas de alto contenido sexual, en cuento a descripciones, nula; sentimientos de personajes, pues fue bastante irregular puesto que mientras que a unos los describía intensamente a otros igual de importantes no los describía. Por otro lado, la trama es en unos momentos bastante tierna y en otros sumamente machista, con un protagonista que además de antipático es necio y ni siquiera lo conoces a fondo porque ni te lo describe ni te deja entenderlo.

Sin embargo, no todo es malo, siempre digo que hay que ser lo más objetivos posibles a la hora de criticar a un libro, en cuanto a toque romántico esta muy bueno, además de que es una lectura rápida y apropiada para después de lecturas pesadas, por ejemplo: si te has pasado dos meses leyendo la saga del Señor de los Anillos, pues este es el libro perfecto para salir de la monotonía, rápido, sin descripciones innecesarias y subiéndole bastante la tensión en cuanto los protagonistas están a dos metros de distancia.

Creo que es todo lo que puedo decir del libro, pero saben, no me ha dejado tan mal sabor de boca como para no seguir intentando con la misma autora, quizás encuentre algo que me guste más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails