Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, agosto 06, 2009

In My Mailbox (3)

Holas…otras adquisiciones han llegado a mi librero!!! en esta ocasión fue gracias a mi amiga Keysha que me comento de unos libros con hermosas portadas en Sambors y yo ni corta ni perezosa me compre un par…

Graceling_Frontal

Graceling

Kristin Cashore

«Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.»

 

memorias_de_una_geisha1-205x300

 

Memorias de una Geisha

Arthur Golden

Memorias de una Geisha es una apasionante y maravillosa novela que narra las confesiones de Sayuri, una de las geishas más hermosas del Japón de entreguerras, un país en el que aún resonaban los ecos feudales y donde las tradiciones ancestrales empezaban a convivir con los modos occidentales.

Poco antes de su muerte, la anciana japonesa afincada en Nueva York, cuenta la historia de su vida a un amigo americano, donde el poder de seducción de la voz narrativa de esta geisha trasportará al lector.

Otros blogs que participan:

8 comentarios:

  1. Ughh, tengo que poner la cajita de IMM... En unas semanas saco tiempo y organizo todos mis IMM xDD

    * Graceling es romántico juvenil 100%, te encantará ;)
    Y ya verás Po... ^O^

    * En cuanto a la geisha de Golden... Prepárate, porque tiene escenas muuy duras y será inevitable que llores :P

    ResponderEliminar
  2. Bueno los dos pintan bien, espero probar alguno de los dos pronto!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno Alba me acabas de rectificar que he echo una excelente compra..Empezare a leer primero Memorias de una Geisha y más adelante ire con Graceling que le tengo ganas desde harto rato...

    Deigar prueba con Memorias de Una Geisha y le caeras mejor a Keysha XD...ella fue la que me hizo comprar el libro, es capaz que me dejaba de hablar si no lo compraba :P

    ResponderEliminar
  4. Hola Kathy!
    Me gusta mucho tu blog! Es muy completo y no dejo de visitarlo, yo apenas empiezo con el mío.
    No dejes de pasarte cuando tengas tiempo, es sencillo, pero me estoy esforzando por mejorarlo.
    Definitivamente tengo el enlace del tuyo, espero formar parte de tus links literarios.
    Bueno, me despido,espero seguir en contacto
    Ah! y definitivament ecomienza por Memorias de una Geisha. Es simplemente genial.
    Un saludo desde Libros de Vida
    http://librosdevida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Buenas adquisiciones, Graceling es uno de mis pendientes, le tengo unas ganas!! De Memorias de una Geisha solo conozco la peli que me pareció maravillosa

    ResponderEliminar
  6. Pues yo compré "Graceling" hace tiempo, pero antes de ponerme a leerlo investigué un poco y ¡cómo no! es el primero de una serie, con lo que me da una pereza horrible empezar, luego tardan tanto en sacar las siguientes partes que me olvido de las historias.

    ¿Has visitado http://www.graceling.es/?

    En cuanto a Memorias de una geisha, la película me pareció preciosa, como a Elwen, pero el libro se me hizo muy lento. ¡Qué raro! siempre prefiero los libros, pero en este caso, la peli me encantó.

    ResponderEliminar
  7. Yo he leído Memorias de una Geisha, es un libro precioso, con unas descripciones y metáforas increíblemente hermosas, así que te lo recomiendo fervientemente.

    Lástima que al final (NO es ningún spolier) descubres que la historia no era tan real como nos hacía creer el autor al principio -.-

    La geisha que inspiró esta historia escribió Vida de una Geisha: La verdadera historia, aunque todavía no he tenido tiempo de leerlo.

    Sinopsis:
    Mineko Iwasaki, la geisha más famosa del mundo, revela a Arthur Golden todos los secretos de su vida y la de estas elegantes damas dedicadas al arte de la música, la danza y la conversación. Golden lo contó en Memorias de una geisha, una novela publicada en una treintena de países. Ahora, tras demandar al escritor por difamación, ruptura de contrato y violación de copyright por revelar su identidad; Iwasaki ha decidido contar su verdadera historia - dolida, sobre todo, por la indiscreción y la luz arrojada sobre la ceremonia de su mizuage, la pérdida de la virginidad, a cambio de una pequeña fortuna. El libro consta de una introducción, treinta capítulos y un epílogo sobre cuál es la situación actual de la protagonista.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a Todos por sus Comentarios:

    Diana: claro que me paso a tu blog y lo visito!!

    Elwen: XD Has regresado! Bienvenida.... y al igual que tu le tengo muchisimas ganas a Graceling por eso no pude evitar comprarlo cuando lo vi :P

    Bookworm: me pasa algo parecido con los libros que son sagas, pero más que todo cuando se que el libro tiene más de 5 o 6 libros, solo de pensar que tengo un monton de sagas por terminar, empezar otra se me hace super irresponsable, pero si empiezo unaa saga que va empezando no me mata tanto porque voy leyendo a medida que salen los libros...(aunque aveces me toca re-leer para recordar)

    Sara: no sabia nada de la existencia de ese otro libro, es más pense que la historia era ficticia!! wao...tendre que leer el otro cuando termine este..ahora si que tengo más ganas de leerlo!!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails