Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, agosto 17, 2009

Mundo de Letras PTY, el nuevo hermano!

Que tal mis queridos apasionados, en esta ocasión les traigo a mi nuevo hijo, se trata de un proyecto que tenia en mente hace mucho y ahora ya esta mucho más estructurado.

Se llama Mundo de Letras PTY, es un blog dedicado al mundo literario que vivimos en Panamá…

 

MyBannerMaker_Banner

Deseo darles una cordial bienvenida a Mundo de Letras PTY, el portal literario en Panamá.
Mundo de Letras PTY es un proyecto - blog donde lo que buscamos es dar a conocer todos los pormenores que rodean el mundo literario en Panamá. Un punto de encuentro donde los apasionados a los libros panameños podremos encontrar toda la información que necesitamos sobre librerías, nuevas publicaciones, precios, círculos de lectores, ferias etc. Además de presentar una ventana del mundo editorial a aquellos que desean convertirse en escritores aquí en Panamá. De igual forma sera un portal para brindar ayuda al escritor panameño, una forma de dar a conocer las obras y de creerá un vinculo con los lectores...
Sin mas, espero que esto se convierta en una comunidad de lectores Panameños...

 

¿Qué podrás encontrar en Mundo de Letras PTY?


Simple, libros, todo lo relacionado con la literatura; nuevos libros, información sobre autores panameños, actividades literarias, ferias, reseñas y criticas literarias y todo tipo de información. De igual manera podrás conocer otros lectores y personas con intereses comunes con quienes puedas compartir.
Además también tendremos registrado cualquier evento cultural artístico, como exposiciones de artes, convenciones en museos y otras actividades de esa índole.

 

Si deseas afiliar mi nuevo proyecto aquí te dejo el enlace!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails