Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, agosto 10, 2009

Próximamente...

Mis queridos y amados apasionados!...los he dejado abandonados este fin de semana, no los he dejado de querer pero quise tomarme unos día a ver si avanzaba con un par de asuntos que tenia pendientes los cuales harán de esta semana una semana bastante cargada para el blog.
Echemos un vistazo a lo que tendremos en la semana para que estén pendientes...
*Nuevo Blog Hermano
*Reseña de Chosen, P.C. Cast & Kristin Cast (The House of Night)
*Recomendaciones vampíricas
*Recomendación Musical (La música también es una pasión n_n)
*Anuncio del Ganador del Concurso del Mes de Julio (Sí, al fin!)
*Finalmente conoceremos al Autor del Mes de Agosto
*El Primer avistamiento de mi propia historia! (Si, finalmente me he decidido escribir!)

Espero que estén pendientes y no se pierdan nada de lo que tendremos en está semana...

Para darles un pequeño abre boca de la Reseña de Chosen les comento que solo me faltan 10 páginas para terminar y todo indica que me encanta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails