Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, septiembre 04, 2009

“Bel: amor más allá de la muerte”

Buscando un libro para recomendarles encontré este que me llamo muchísimo la atención por la intriga que presenta y porque presenta una banda sonora propia. Si alguno lo ha leído que me cuente que tal está.

Bel: amor más allá de la muerte

autora: Care SantosCubierta_Bel_jr

Sinopsis

Bel es una joven adolescente inmersa en su primer amor pero un terrible accidente convierte su felicidad en tragedia. Tras el accidente deberá ir reuniendo y ordenando sus recuerdos para entender que ha sucedido, comprobando como la realidad puede ser muy cruel, mientras decide que sólo la venganza, el ajuste de cuentas, es la solución.

Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo. Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de qué está pasando, pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo. De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre. En su cabeza suena un estribillo: I’ll be ok.

 

También les dejo este video donde la autora habla sobre el libro

7 comentarios:

  1. me gusataria saber un poco mas sobre este libro y k kritica tiene si buena o si mala es apta para gente d 14 años??

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia, aún no he tenido la oportunidad de leer el libro, si quieres saber más acerca de el puedes entrar a Juvenil Romantica http://www.juvenilromantica.es/2009/07/lanzamiento-bellissimo-bel-amor-mas.html

    ResponderEliminar
  3. cool pero mcfly es sin a heheh ok bye

    talita

    ResponderEliminar
  4. El libro es una pasada. De hecho, todo lo que escribe Care es un bombazo: siempre hay misterio, trama inteligente, y protagonistas con quienes los adolescentes os vais a sentir identificados. No lo dudes: ¡¡léelo!!

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por la recomendacion y por visitar el blog!

    ResponderEliminar
  6. Yo me enamore de este libro desde que lo vi, me llamo la atención los colores, luego el titulo, hasta que pude comprarlo y no me arrepiento, es una perfecta obra de arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien saber que el libro es bueno, la verdad es que me llama mucho la atención.

      Eliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails