Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, septiembre 07, 2009

Ben Barnes habla de La Travesía del Viajero del Alba

Para quienes no saben, La travesía del Viajero del Alba es la tercera entrega de la Saga Narnia, y actualmente esta siendo filmada. Aquí Ben Barnes, quien interpreta al Príncipe Caspian nos habla un poco sobre la película.

3372_ben_barnes

EveningTimes.co.uk escribió:

Él está emocionado de estar repitiendo el papel en The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader y ha dicho: “Hemos estado ensayando con la espada, por lo que es muy emocionante. Yo soy el rey y ahora es bueno ser el rey! “

Habló tambien de su aparición en el Festival de la Canción de Eurovisión en 2004, cuando era miembro de banda Hyrise Boy Band.

“Lo hice como un favor a alguien”, dice. “Simplemente pensé, Nadie va a saber nada sobre esto y será una cosa divertida para hacer por un par de semanas”

Una de las otras entrevistas a Ben Barnes fue hecha por Telegraph…

“Hay algunas grandes batallas campales en esta pelicula, espadas y acción”, revela pensando en su próxima aventura “Aunque esta película es más sobre la magia, las criaturas nuevas y el descubrimiento de lugares inospitos. Estoy deseando ver a Caspian, unos años más tarde, como un rey, interpretando a un personaje que no es tan vulnerable y frágil en esta ocasión. Y encarnando a un rey, creo que tengo que hacerlo muy bien. El rey esta a cargo, para empezar, aunque luego los niños entran a la historia y toman el mando junto a Caspian!

“Pero estoy deseando empezar. Después de todo, es como un niño soñando con blandir las espadas en una aventura de fantasía”.

La filmacion en Gold Coast inicia este dia, Jueves 04 de Septiembre del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails