Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

domingo, septiembre 27, 2009

In My Mailbox (4)

No podia dejar de hacerles participe que un nuevo libro se ha unido a mi familia!!, debia de ser el primero en formar parte de ella puesto que es el libro que me trajo al mundo de las letras, pero bueno asi son las cosas.

FINALMENTE TENGO Crepúsculo!!! Sin importar quién me lo regaló, lo importante es que esta entre sus hermanitos e igual que en mi corazón tendrá un lugar especial en el nuevo librero que tendré en diciembre.

crepusculo

Otros Blogs que participan...

6 comentarios:

  1. jaja yo no lo tengo =S es vergonzoso ya que igual que a ti, fue el libro que me introdujo en el mundo de la literatura! habia leido antes algunas cosas..pero luego de crepusculo me volvi la obsesiva que soy hoy por dia! jaj
    solo tengo eclipse.. =( pero juro que me voy a comprar TODOS jeje por mas que ya me sepa la historia de memoria XD

    ResponderEliminar
  2. ¿No lo tenías? pues me alegra que ya lo tengas juntos a sus hermanitos jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. AÚN no te habías hecho con él xDDDD??
    Disfruta de su re-lectura, que ese principio es tan *O*!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, es curioso que no lo tuvieras. Yo me compré el de tapa blanda, que luego regalé. Y al final me los compré poco a poco todos en tapa dura. Son mi pequeño tesoro ^_^

    ResponderEliminar
  5. JEJEJE..... muchos se han sorprendido de que no lo tenia, pero finalmente ha llegado a mis manos!

    Por cierto Elwen, los tienes en tapa dura en español???

    ResponderEliminar
  6. OMG!! I CAN´T BELIVE IT!! ¿No lo tenías? ^3^
    ¡Pues enhorabuena! jajaja...
    1 besso!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails