Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, septiembre 09, 2009

JK Rowling Inmortalizada en Próximo Comic de ‘Female Force’

Stephenie Meyer no es la unica escritora famosa que tendrá su propio comic ‘Female Force’, tambien la archireconocida JK Rowling contará con su propio comic.
http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2009/09/rowling-comic-193x300.jpg

El comic promete narrar a manera de crónica la historia de una mujer que recibía ayuda financiera del gobierno y su paso a convertirse en una de las escritoras más reconocidas del mundo. El libro, escrito por Adam Gragg con arte interior de Matthew Filer y una portada de Joshua Labello, estará a la venta en Diciembre (Amazon lista la fecha de lanzamiento para Enero 13, 2010) en dos formatos: un comic estándar de 23 páginas y una edición de doble tamaño para coleccionistas.

“JK Rowling creó un renacimiento en la literatura para niños y jóvenes adultos. Ella inspira a legiones de fanáticos y será fascinante ver cómo muchos futuros escritores apuntarán a su trabajo como su fuente original de inspiración”, dijo Darren Davis, presidente de Bluewater. “Ella es una mujer destacada y multi-dimensional”, agregó Gragg. “Aprender acerca de quién es ella y cómo se convirtió en un éxito fue una experiencia muy impresionante. Doce editoriales la rechazaron. Si no fuese por la hija de un editor Británico a quien le gustó el primer capítulo de ‘La Piedra Filosofal’, tal vez nunca hubiésemos conocido a Harry Potter”.

“He sido fanático de los libros de Harry Potter durante muchos años. Ha sido fascinante descubrir las partes de su vida que la inspiraron a escribir una de las mejores series de libros de la época moderna. Ha sido un honor pagar tributo a una escritora a quien realmente respeto y disfruto. Rowling es verdaderamente una fuerza femenina. Ella es responsable de que millones de niños (y algunos adultos) vuelvan a tener gusto por la lectura”, agregó Davis.

6 comentarios:

  1. Si se parece ^^ No tenía idea que que hubier comic, siempre me entero de cosas interesantes aquí.

    Saluditos amiga!!! ^o^

    ResponderEliminar
  2. No conozcía el comic este pero siendo sinceros el dibujo no me hace mucha gracia.

    ResponderEliminar
  3. Lo que faltaba xDD

    El dibujo es demasiado cómic-puaj para mi gusto, pero quiéeen sabe...

    ResponderEliminar
  4. Mariana: Gracias por pasar siempre amiga XD

    Alba y Elwen: Si la verdad es que es algo raro es dibujo pero quien sabe y al final lo arreglan mejor

    ResponderEliminar
  5. Pues, la verdad, a mi ni el comic ni la señora en cuestión me interesan demasiado, y sobre todo por que la Mrs, me cae como una patada ahí mismo.

    ResponderEliminar
  6. O_o...De verdad te cae tan mal?...bueno yo la amo por se la autora de la saga de HP, y se que si tiene sus cosas como para que no te caiga bien...pero...no se...

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails