Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, septiembre 17, 2009

"Raven" de Allison Van Diepen

Aún no les tengo ninguna reseña, y creo que no la tendré hasta final de mes, me he atrasado mucho con los libros pero aún así les traigo recomendaciones.
En esta ocasión una historia que me intriga mucho porque simplemente no se de que ser sobrenatural se trate...aqui se las dejo a ver si les llama la atención.

Raven
Autora: Allison Van Diepen
Sinopsis:
Zin baila con el fuego con cada paso que da, habla con una voz tan dulce como la miel y te ve con esos ojos que pareciera que pudiera mirar dentro de tu alma. Su amistad con Nicole es lo único que lo salva del aburrimiento de la escuela y su agitada vida familiar. No es de extrañar que ella esté enamorada de él. Pero ella no puede entender porque el la mantiene a distancia, a pesar de que ella puede sentir como su alma le extiende la mano a ella.Zin no se parece a ningún otro hombre que Nicole haya conocido, además de que él carga con un profundo secreto. Cuando Nicole descubre la verdad, su amor puede ser lo único que podrá salvar a ambos.

6 comentarios:

  1. Yo me leí el libro (en inglés) y me dejó muy sorprendida el final. De todas formas, estuvo bueno :)

    ResponderEliminar
  2. Oh, que bien Angie...lo tendre en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Orale se ve bueno; lo de Raven me recuerda a la protagonista de Vampire Kisses jeje otra saga que me gusta mucho :P como siempre aumentando la lista de libros por leer con esta nueva recomendacion; gracias Kathy!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas Gracias a ti Cari por siempre comentar.

    ResponderEliminar
  5. HOLA CHICAS!!!... BUENO ESTE LIBRO ES MUY CONMOVEDOR, ME LO LEÍ EN INGLES Y ADEMAS LO TRADUJIMOS AL EL ESPAÑOL,PARA LAS QUE LO QUIERAN LEER... POR CIERTO EL FINAL DEL LIBRO!, LO QUE PASA ES QUE ES LIBRO Q' ESTA EN LA WEB LE FALTA UN CAP, POR ESO QUEDA COMO DESCONCERTANTE,Y PARECIERA QUE QUEDA ABIERTO, PERO NO SE ALEJA MUCHO DEL FINAL COMO TAL!!!..TERMINA BIEN, Y CON CARA DE PONQUE Y TODO, PERO ME PARECE QUE DESDE AHÍ, PODRÍA A VER UNA 2° PARTE, POR PARTE DEL HERMANO DE NIC, O DE LA VIDA DE NIC Y ZIN, EN CONCLUSION ME GUSTO ESTE LIBRO :)

    ResponderEliminar
  6. Lizzi que bien que has venido a contarnos que te gusto el libro. Mil gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails