Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

sábado, septiembre 05, 2009

Saga Gallagher Academy

Otra recomendación más, esta vez se trata de una saga juvenil de chicas espías!, Como que Mola, no es cierto?

I'd Tell You I Love You But Then I'd Have to Kill You

Saga Gallagher 1
Autora: Ally Carter
Sinopsis:

La Academia Gallagher para jóvenes mujeres excepcionales, es un típicon227070
colegio de solo-chicas, es decir, si los colegios enseñan artes marciles en Educación Física, lo último de la guerra química en Ciencias; y los estudiantes ganas créditos extras por romper las computadoras de clases con códigos de la CIA. Así que, la Academia Gallagher podría ser una academia para genios, pero realmente es un instituto de espías.
Cammie Morgan es una chica Gallagher de segunda generación, y antes de ser una estudiante de segundo año, ella hablaba ya catorce idiomas y era capaz de matar a una persona de siete distintas maneras (tres de las cuales incluyen un pedazo de espagueti sin cocinar). Pero la única cosa en la que la Academia Hallagher no la preparó es cuando se enamora de un chico normal que piensa que ella es una chica común. Claro, ella puede interceptar su teléfono, hackear su computadora y rastrearlo a través de un correo electrónico, ¿pero ella puede tener una relación con un chico que no conozca su secreto?
Cammie puede ser una espía de la élite de entrenamiento, y en su segundo año, ella comienza su misión más peligrosa: enamorarse.

COMPRA EL LIBRO AQUI

LEE EL PRIMER CAPITULO (EN INGLES)

6a00c2251cbb83604a00e398d7ae530002-500pi

Cross My Heart and Hope to Spy

Saga Gallagher 2
Autora: Ally Carter
Sinopsis:

Cammie Morgan puede tener un genio IQ y asistir a la mejor escuela en el país, pero cuando ella inicia el semestre de pri

mavera de su segundo año hay un montón de cosas que ella no lo sabe. ¿Cómo, si su ex novio se acuerda de que ella existe? ¿y cuántos problemas realmente obtuvo en el semestre pasado? Y, sobre todo, ¿por qué es su madre actuando de manera tan extraña?
Todo lo que Cammie quiere es un agradable y normal semestre, pero está a punto de aprender una lección más grande aún, porque cuando vas a una escuela de espías, nada es como parece.

COMPRA EL LIBRO AQUI

LEE EL PRIMER CAPITULO (EN INGLES)

Don't Judge a Girl by Her Cover

Saga Gallagher 3
Autora: Ally Carter
Sinopsis:
don't judge a girl by her cover

Cuando Cammie "El Camaleón" Morgan visita a su compañera de

habitación Macey en Boston, ella piensa que está en una emocionante fina de vacaciones de verano. Después de todo, ella está allí para ver el padre de Macey aceptar una candidatura a la vicepresidencia de los Estados Unidos. Pero cuando vas a la mejor escuela del mundo (para los espías), "emocionante" y "mortífera" nunca son muy lejos. Cammie y Macey pronto se encuentran atrapados en la trama de un peligroso secuestrador, con sólo sus conocimientos del espionaje para salvarlas.
Cuando su primer año comienza, Cammie no puede sacudirse el recuerdo de lo ocurrido en Boston, e incluso la Academia Gallagher para Mujeres Excepcionales no se siente como el refugio seguro que era antes. Secretos impactantes y las llamas de edad parece que acechan en cada uno de los rincones de la mansión cuando Cammie y sus amigos tratan de responder a las preguntas, ¿Quién es después de Macey? ¿Y cómo pueden mantenerla a salvo?
Pronto se une Cammie a Bex y Liz como equipo de seguridad privada para Macey en la campaña. Las niñas deben utilizar su formación espía en cada esquina, cuando las apuestas son elevadas, y Cammie se acerca más y más a la sorprendente verdad...

COMPRAR EL LIBRO AQUI

6 comentarios:

  1. Suena divertido ^_^, me lo he puesto en la wishlist de Amazon para no olvidarme echar un ojo.

    ResponderEliminar
  2. Igual Yo Elwen, tengo mi Wishlist de Amazon un repertorio de libros para ver cuales compro para navidad XD

    ResponderEliminar
  3. suenan muy interesantes!! =D
    ojala se pudieran conseguir este tipo de libros en la libreria de mi ciudad ¬¬ creo que nisiquiera venden libros en ingles! debes ir a una libreria de libros en ingles (q por suerte hay una) para conseguirlos...y aun asi dudo que haya una de esos libros...

    algun dia los leere a todos! jaja
    cuadno viva en EEUU o algo por el estilo =P si es que algun dia pasa =D

    ResponderEliminar
  4. jejej Bueno Giuly, que nos queda a nosotros los olvidados por el mundo editorial...

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails