Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, octubre 09, 2009

"Laila Winter"...Barbara G. Rivero

Hace rato que quería traerles nuevas recomendaciones que me llegan al correo, y ahora que tengo un chance para el blog se las traigo. La verdad es que también estoy influenciada por mi madre postiza (Keysha) quien me regaño hoy por mis actualizaciones sin sabor. Eso es una buena amiga, que te dice siempre la verdad y te ayuda a mejorar, asi que he dejado de lado esas actualizaciones pobres para traerles recomendaciones de verdad!.
Se trata de una nueva saga que está gustando a muchos y del cual en muchos blogs deben haber oído hablar, Laila Winter, la chica del cabello verde. A pesar de que aun no he leído los libros porque solo los venden en España pues he leído diversas críticas y me parece que en general todos hablan muy bien de ellos.

Laila Winter y las Arenas del Solarie
Barbara G. Rivero
LAILA WINTER es una chica que está a punto de cumplir dieciséis años y tiene un pequeño problema: su pelo es de color verde. Por esa razón todo el mundo la rechaza y se burla de ella. Cuando comienza el verano, el día de su cumpleaños, su padre le hace un regalo muy especial: un libro con cinco gemas que perteneció a su madre y que guarda un misterio escondido en sus páginas en blanco. Este misterioso libro es la llave de entrada a Solarïe, el reino de los cinco soles. Un mundo lleno de intrigas y peligros, pero del que no querrá regresar, ya que gracias a la ayuda de tres hadas muy peculiares, comienza a vivir un emocionante viaje para conseguir el tesoro concedido por la reina Hellia: un Grano de las Arenas de Solarïe, y en el que también descubrirá que al igual que sus nuevas amigas, ella también tiene unos poderes especiales.
Laila Winter y las arenas de Solarïe es una novela de fantasía y aventura que recrea atmósferas tan fabulosas como las de Michael Ende. Un libro con una delicada profundidad que nos sumerge en mundos más sutiles y peligrosos y del que ya se habla en los foros de literatura fantástica como el de Laura Gallego.
AQUI PUEDES DESCARGAR LOS PRIMEROS CAPITULOS

Pero no todo se queda hay, la historia continua...


Laila Winter y los Señores de lo
s Vientos
Barbara G. Rivero
De regreso del Reino de Solarïe, Laila Winter y sus inseparables amigas levan anclas y ponen rumbo a una nueva y trepidante aventura en busca del tesoro de los ithirïes, uno de los reinos perdidos, que podría ser la clave para resolver el misterio mejor guardado de la historia de Faerie. ¿Quién es realmente la chica de pelo verde? ¿De dónde viene?… La respuesta está en el viento

AQUI PUEDES DECARGAR LOS PRIMEROS CAPITULOS

10 comentarios:

  1. a mi "supuestamente" me iban a mandar el primero y nunca me llegó. me quedé con las ganas de leerlo :'(

    ResponderEliminar
  2. Igual yo...estoy por escribir a la editorial a ver que fue lo que paso.

    ResponderEliminar
  3. muero por leerlo, lástima que por este lado del charco sea imposible de conseguir.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Dios! Estos libros me tienen una pinta...*¬*
    Quiero leérmelos ya, pero creo que van a tener que esperar un poco :)

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Pues Kathy le tengo unas ganas tremendas a estos libros, además de que la portada de la segunda entrega, me parece más atractiva imposible. Y pues ando igual que tu, pero creo que no hacen envíos internacionales.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Deigar acabas de decir lo que tenia en mi mente cuando vi la portada de la segunda entrega, es mucho mejor que la primera...

    Gracias a todos por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente la portada del nuevo libro es mejor, es bellísima.... tal vez una del mismo estilo le caería mejor al primer libro ^^

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo Mariana, siempre he pensando en hacer una seccion sobre portadas, pero sobre lo importante de que una portada sea llamativa para que el lector se tome la molestia de leer la historia en la contrportada del libro, pero pues nunca tengo tiempo, a ver si en noviembre que estoy de vacaciones me animo...

    ResponderEliminar
  9. Me muero por leerlo! Una pregunta.. En latinoamerica lo estan vendiendo?

    ResponderEliminar
  10. La verdad desconosco si lo están vendiendo en Latinoamerica, pero estoy casi segura que no, lastima.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails