Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, octubre 05, 2009

"Moridiscos de Amor" Michelle Rowen

Que tal mis apasionados!!...quiero que sepan que les estoy eternamente agradecida porque apesar de que las actualizaciones no son diarias como antes siguen visitando y comentando en el blog. Además de que gracias a ustedes sigo subiendo en el Top Book Sites donde ahora estoy en la prestigiosa posicion 12!! MIL GRACIAS!
Ahora si, la recomendación de hoy viene del  lado de los seres sobrenaturales que tanto nos gustan,  los vampiros. Y es que me encontré con este libro en una página que visito mucho y pues me llamo mucho la atención como está escrita la sinopsis, espero que les guste.



Mordiscos de amor
Michelle Rowen
Hay una nueva vampira en la ciudad…
Conoce a Sarah Dearley, la heroína de la saga Mordiscos inmortales y descubre con ella lo inquietante, divertido y excitante que puede llegar a ser amar a un ser inmortal.
«Querida mamá: Puede que llegue un poquito tarde a la boda de la prima Missy. He tenido una semana terrible. ¿Te acuerdas de la cita a ciegas de la que te hablé? Pues resulta que era con un demonio auténtico quien, para el colmo, me mordió. Después, unos cazadores de vampiros empezaron a perseguirme por toda la ciudad y… bueno, lo mejor de todo es que he conocido a alguien fantástico. Es sexy, tiene seiscientos años y tendencias suicidas. Pero hemos llegado a un trato: él me va a explicar cómo funciona el mundo de los vampiros y yo, a cambio, le ayudo a poner fin a su eterna existencia. O quizás le convenza para que siga viviendo a mi lado. Quizás lo veas un poco complicado así de entrada. Pero piensa en lo mejor: puede que consiga ir a la boda de la prima Missy con pareja. No me digas que eso no te haría ilusión… Tu hija que te adora: Sarah».

16 comentarios:

  1. No sabía nada del libro pero se ve muy interesante, Gracias por la recomendación!!!

    Saludos, y bonita semana ^^

    ResponderEliminar
  2. Siempre volvemos Kathy! Es muy bueno tu blog. Ya te lo he dicho. Gracias por poner mi link en tu blog. Yo hace rato puso el tuyo en el mio.
    Gracias a vos me entero de libros y cosas que me gustan.
    Segui así. Besos desde Argentina!

    Bye!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja como mínimo promete ser divertido. A ver si busco más información de este.

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm... Me llama, pero no sé... :P

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ummm...Qué buena pinta me tiene este libro!! Gracias por poner la sinopsis ^_^ A ver si consigo leérmelo!


    Sigo tu blog!


    Besos!*

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias a todos por sus comentarios!!

    ResponderEliminar
  8. Uno que sí o sí cae.
    Tiene pinta de diferente, de aire nuevo y fresquito!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Ya conocía a la autora y me encantó el libro que leí (Lady & the Vamp); aunque no me leí la saga de "Inmortality bites". El que empecé a leer (pero después no conseguí por ningún lado) es el de "Angel with attitude".
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Alba, la verdad es que si, me llamo mucho la atencion no solo la portada sino lo gracioso de la sinopsis...

    Hola Angie, que bien, nos has traido referencias de la autora, bueno pues a ver si encuentro alguno de los libros que me mencionas...

    ResponderEliminar
  11. Jaja esta sinopsis esta de más que graciosa! ¿a quien no se le antoja un libro así? Me lo apunto, a ver que encuentro de él.

    Saludos Apasionada!

    ResponderEliminar
  12. Saludos Literario, y si encuentras algo me comentas... Sorry por no atenderte por msn =S

    ResponderEliminar
  13. el libro se ve muy bueno..... jejjejee

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Gracias por la recomendación. Yo soy la traductora de este libro y en breve podrás leer la segunda parte si te gustó la primera ;-)
    Saludos,
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  15. Hola Tanakil, lastimosamente no he podido leer este libro pero si me muero de ganas!..suerte con el segundo!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails