Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

domingo, octubre 11, 2009

Recordatorio: Fire esta entre nosotros!

Hace unos dias que debi recordarselos pero ya saben entre trabajo y otros asuntos se me olvido, pero aqui les recuerdo que el segundo libro de Kristin Cashore, la saga Siete Reinos ya esta a la venta en ingles!
Gracias a LibroJoven tenemos la sinopsis en español y la fecha de salida del libro en el idioma de Cervantes: 2010. Recordemos que Fire no es una secuela de Graceling, si bien es cierto pertenecen a la misma saga no es sobre los mismos personajes, la historia se hubica en los 7 reinos pero unos 30 años antes de la historia de Katsa

FIRE
Kristin Cashore
Sinopsis:

Ella es la última de su clase...

No es tiempo de paz en Dells. En la Ciudad del Rey, el joven Rey Nash se aferra al trono, mientras lores rebeldes en el norte y en el sur construyen ejércitos para derrocarlo. Está llegando la guerra. Y las montañas y bosques están llenos de espías y ladrones. Aquí es donde vive Fire, una chica cuya belleza es imposiblemente irresistible y que puede controlar las mentes de todos a su alrededor.

Todos... excepto el Príncipe Brigan.

COMPRA FIRE EN INGLES

Si deseas leer la reseña de Libro Joven AQUI

DATO:...Esten pendientes porque en las proximas semans anunciare un concurso para ganarse este libro en ingles.

7 comentarios:

  1. Pues no he leído Graceling, pero siendo que no es secuela ni nada entonces no hay problema,el libro tiene buena pinta, estaré al pendiente!!!

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola me contenta muchisimo que sorteen el libro, espero que puedan pasarlo al español pronto pues seria la unica forma de leerlo.. pues por este lado del charco Jamas llegarian esos libros.

    `Por cierto gracelyng esta mas que publicado por el blogs pero me pregunto si sabes de alguien o tu misma si lo tienes completo pero no escaneado porque no se entienden mucho eso y de verdad me gustaria terminar de leer esas muchas paginas escaneadas ya pedi a una amiga pero ella solo consigue con paginas escaneadas y suelo pasar el archivo en Word a mi celular y no admite ese tipo de contenido. me refiero a la imagen.

    Esperando que puedas darme buena razon

    Sinceramente

    Elanor

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal te interesaria intercambiar links, me gusto mucho este blog, pasate por el mio y me avisas. saludos

    http://comictecadeterror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Slade, por ahora no tengo chance de pasarme a revisar tu blog, lo siento pero antes de intercambiar links siempre me gusta revisar las webs y evaluarlas de acuerdo a mi criterio.
    Sera en otra ocasion.

    Gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  5. Mariana: Gracias por visitar siempre el blog y estate pendiente, cualquier cosa si te lo ganas (porque tienes suerte, ya te has ganado un concurso) solo tendrias que comprar el primero.

    Elanor: siento decirte que ni idea de que el libro ya estaba en la red, yo lo compre pues porque pense que no estaba descargable asi que en esas si que no puedo ayudarte.

    ResponderEliminar
  6. ok, igualmente yo agregue esta página a mis recomendados, si tenés tiempo pasate, saludos

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails