Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, noviembre 17, 2009

“Blue Moon” de Alyson Noel

Que tal mis queridos apasionados, les escribo desde mi hermosa universidad donde estoy estudiando periodismo, y es que no he podido aguantarme a escribir esta reseña más tarde porque tengo muchisimo que decir de este libro y no precisamente todas son cosas buenas…

Título: Blue Moon

Serie: The Immortals 2
Autor: Alyson Noël


Ansiosa de aprender todo lo que pueda sobre sus nuevas habilidades como una inmortal, Ever sigue a Damen para que le muestre su camino. Pero así como sus poderes aumentan, los de Damen están disminuyendo. En un intento por salvarlo, Ever viaja a la dimensión mágica de Summerland donde conoce los secretos del torturado pasado de Damen, un pasado que siempre ha mantenido oculto de ella. Pero en su cruzada por salvar a Damen, Ever descubre un antiguo texto que detalla el funcionamiento del tiempo. Ahora Ever debe elegir entre volver al pasado y rescatar a su familia del accidente que cobró sus vidas, o quedarse en el presente y salvar a Damen cuya enfermedad crece más cada día....

 

COMPRALO AQUÍ

 

Mi opinión

Realmente me gusto Evermore, creo que es un libro sumamente agradable con una excelente escritura y un buen argumento, por ende esperaba con muchísimas ansias la segunda parte, pero debo decir que fue muy decepcionada.

Como lectora siempre espero que el argumento de una historia avance y no que retroceda sin embargo puedo aceptar un poco que una historia complicada se demore un poco en avanzar pero que a pesar de que el argumento es mucho más sencillo que demore en avanzar pues no lo acepto por ningún motivo.

Ahora en castellano, el libro empieza sumamente bueno, un buen ritmo y con lo que todos estamos esperando mas de Damen y Ever, pero llega un momento en que se estanca tontamente, justo luego de que Damen cae enfermo la historia avanza muy muy poco, pero si podemos ver a una Ever realmente decidida en salvar a Damen, sin embargo más tarde cuando esperas que la historia avance sigues sin saber quien es Roman, y porque esta causando todo lo que hace.

Luego en las ultimas 10 paginas del libro todo se resuelve demasiado rápido y vemos a una Ever que toma decisiones sin analizarlas y demasiado a la ligara.

Si, se que han notado que el libro no me gusto y es que no puedo hablar nada bueno de el, únicamente el inicio porque inclusive en escritura Alyson Noel retrocede, se vuelve demasiado repetitiva en algunos párrafos lo cual hace que la lectura sea mas pesada, el excesivo uso de comas también es algo que note lo cual nadie puede negar es algo cansino al leer.

Si ya leíste la primera parte léelo, no me arrepiento de haberlo leido, únicamente me siento defraudada por una autora que tiene un excelente argumento y lo destruye de una forma tan perceptible.

Espero con las mismas ansias el tercer libro, pero no espero nada bueno de el, ojala que si mejore.

 

Por favor no me odien, es mi opinión no tiene que ser que a ustedes no les guste…

9 comentarios:

  1. well... kate en verdad tienes razon... evermore estubo mucho mejor!!!
    me encanto la reseña... cuidate kate kisses & bites

    ResponderEliminar
  2. Seee....
    Evermore fue mejor...
    pero Blue Moon tuvo lo suyo..

    No me gustó como terminó.... en nada!
    (una técnica para esperar Shadowland)..
    Yo disq.. eheheee... i q +??
    Sentí una angustia muy grandee

    Pero en sí la saga es bastante interesante..

    ResponderEliminar
  3. Hola Nad!...bueno si, definitivamente que Evermore fue buenisimo, pero Blue Moon fue una gran decepción....

    ResponderEliminar
  4. Kathy tambien tengo la misma opinion que la tuya.Evermore es un libro maravilloso.Mas Blue Moon es medio confuso me quedado sin entender quien e Roman? E a Ever neste libro era tonta.
    Perdoname mi español no del los mejores..
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Eika!...tu español es totalmente comprensible no te preocupes, y si, la verdad lo de Roman era demasiado simple, parece la trama creada por un niño...

    ResponderEliminar
  6. Creo que cada uno tiene sus fallos. Blue Moon mejoró en muchos aspectos, es cierto que lo que más se desarrolla es el personaje de Ever, como dices, muy decidida.
    El libro me gusto, pero admitó que en ciertas partes puedo estar mejor.

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariana!...bueno como pudiste darte cuenta la verdad es que a mi me decepciono muchisimo, espero ver algo mejor en Shadowland.

    ResponderEliminar
  8. yo tengo una cuenta blogger pero no me acuerdo de la contra xd
    bueno se que es tu opinion pero yo creo que la autora conto lo justo y lo suficiente de Roman (gente que no se lo aya leido no sigais leyendo ) xd : no es lo que aparenta ser , es un inmortal , es quien formo el grupo de los que llevan el tatuaje ese que tiene drina y haven (aunque esta no tiene nada que ver),y que estaba enamorado de drina , que tenia celos de damen y al final les hizo una putada pero ... lo que yo no entiendo al fin de alcabo se supone que roman y damen se conocen porque roman era uno de los huerfanos que damen le dio el elixir , se que seria un niño pero despues se volvieron a ver cuando le pidieron mas elixir despues de un siglo o eso creo yo xd asi q...
    bueno e-e aunque si me esperaba otra cosa.
    att: laura que proximamente escribira con su cuenta xd

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails