Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, noviembre 20, 2009

"Diecinueve minutos" Jodi Picoult

Que tal mis lectores apasionados, se que han podido darse cuenta de la nueva platilla, que le brinda un nuevo color y aspecto más "fresa" al blog, ya saben no siempre puede ser todo sorbió y serio!...Menos cuando los libros son lo más relajante y a la vez emotivo de la vida...
Pero bueno, el caso es que les traigo una recomendación de Jodi Picoultu, si, nada más que la autora de My Sister's Keepeer.
"Diecinueve minutos"
Autora: Jodi Picoult
Publicación: Junio de 2007
Sinopsis: Peter Houghton, protagonista de la última novela de Jodie Picoult, Diecinueve minutos, es un estudiante de 17 años en Sterling, New Hampshire, que lleva tiempo sufriendo los abusos verbales y físicos de sus compañeros de clase. Su única amiga, Josie Cormier, ha sucumbido a la presión del grupo y ahora pertenece a la élite popular que habitualmente lo acosa. Un último incidente lleva a Peter al límite y lo empuja a cometer un acto de violencia que cambiará para siempre la vida de los habitantes de Sterling. En especial, la de la jueza asignada al caso, cuya hija, Josie, asegura no recordar nada a pesar de ser la testigo principal.¿Estará mintiendo?
Diecinueve minutos es una conmovedora novela que esconde una inquietante pregunta: ¿llegamos a conocer realmente a las personas que nos rodean?

COMPRALA AQUI

4 comentarios:

  1. Suena interesante la trama de ese libro. Habrá que leerlo =)

    Me gusta mucho la nueva plantilla del blog. Lo hace ver todo mas ordenado, buena elección!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Se ve realmente interesante, y seguramente da mucho lugar para ña reflexión. Picoult es una autora que sin duda espero leer pronto ^^

    ResponderEliminar
  3. Te la recomiendo totalmente Mariana, My Sister's Keepeer me dejo tan marcada que es un libro que nunca olvidare en mi vida!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails