Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, noviembre 09, 2009

“Hermanos de sangre” Nora Roberts

Como siempre hay libros para todos los gustos, ahora yéndonos mucho mas a lo sobrenatural esta la gran conocedora de historias románticas y de fantasía, Nora Roberts.

hermanosdesangre

Hermanos de Sangre

Nora Roberts

Editorial: Suma de Letras, Suma Sentimientos

Fecha de publicación: Mayo 2009
Serie: 1º Trilogía Signo del Siete - Roberts
Título Original: Blood Brothers

En la pequeña localidad de Hawkins Hollow, tres amigos que comparten la misma fecha de nacimiento se adentran en el bosque a pasar la noche anterior a su décimo cumpleaños. Pero una noche de celebración preadolescente se convierte en una noche de terror cuando desatan una maldición de trescientos años de antigüedad.
Veintiún años después, Cal Hawkins y sus amigos han visto su pueblo asolado en dos ocasiones más por una inexplicable semana de malignos acontecimientos, cada siete años. La cuenta atrás para el vencimiento de un período de siete años se acaba y alguien se ha interesado por el folklore de la ciudad. Quinn es un conocido estudioso de las leyendas locales, y a pesar de las protestas de Cal, insiste en ahondar en el misterio. Pero cuando las señales del mal aparecen meses antes, Cal no sólo tratará de proteger a la ciudad, sino también su corazón.

 

RESEÑAS

Como una nueva modalidad, ya que no puedo traer reseñas de libros tan seguidas recomendare libros y traeré las reseñas de otras paginas, en esta ocasión es AUTORAS EN LA SOMBRA la que nos facilita dos criticas de este libro. Para leerlas haz CLIC AQUÍ

5 comentarios:

  1. Siempre que pillo algo nuevo de Nora, me lo meriendo en un santiamén, aunque siga siempre el mismo patrón y ya sepa quién es el malo xDD
    Lee alguno de sus libros grandes, Kath, seguro que te gustan ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba, muchas gracias por el dato, aqui en mi humilde colección de libros tengo uno de ella que se llama "Atreverse a amar" y lo tendre en cuenta para leerlo antes de fin de año.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta :) Todo ese misterio como que llama la atencion.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, tiene buena pinta y ahora me apetece leer algo de terror, espero que sea blandito....

    ResponderEliminar
  5. HOla Eva!..mil gracias por el comentario, si llegas a leerlo te pasas a decirme que tal.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails