Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, noviembre 05, 2009

“Querido John” de Nicholas Sparks

Hoy no empeze un nuevo libro, sino que ya terminado “La Suma de los Días” he retomado los libros que deje a medias: Blue Moon, Un Paseo para recordar".

Pero para no quedar con las ganas les traigo una recomendación del mismo autor de “Un Paseo para recordar” y de “El diario de Noah”, el maginifico y tragico Nicholas Sparks que tanto le gusta a mis amigas Keysha y Estefanía.

Querido JohnIMG_4502

Autor: Nicholas Sparks

Sinopsis:

John Tyree, es un un muchacho rebelde que vive en Carolina del Norte. Después de pasar una infancia complicada sin madre y con un padre obsesionado con la numismática decide alistarse en el ejército para poder huir de su pueblo y de su disfuncional familia. Sin embargo, en uno de los permisos que se le conceden, volverá a su ciudad natal y allí conocerá a Savannah. Ella es su completo opuesto: una brillante estudiante, pasa el verano construyendo casas para los sin techo. Los dos jóvenes se enamoran perdidamente y cuando John tiene que reincorporarse a filas deciden esperar a que él pueda licenciarse de su carrera militar para poder emprender un proyecto de vida juntos. Las visitas de John a Savannah se suceden y en ellas el amor que sienten el uno por el otro no hará más que aumentar. John conseguriá además, con la ayuda Savannah, descubrir el porqué del alejamiento de su padre y reconciliarse con él. A pesar de todo esto, algo que excede a su contro sucede: los cruentos atentados del 11 de septiembre que sumen al país en la alerta roja militar. John tendrá entonces que tomar la decisión más difícil de su vida, la de optar entre el amor a una mujer y el amor a su país.

Si vives en Panamá puedes comprarlo en la librería del Hombre de La Mancha ubicada en Multicentro, si compras por Internet AQUÍ

Lo mejor de todo es que como sus otros libros, este también estará en la pantalla gigante…

 

REPARTO: Channing Tatum, Amanda Seyfried, Henry Thomas, Scott Porter, Richard Jenkins.

7 comentarios:

  1. No he leído nada de este autor pero es que, después de ver "El diario de Noah" (me pasé toda la película llorando a moco tendido)creo que no leeré nada de él. Pero...¿quién sabe?

    ResponderEliminar
  2. JEJEJ HOla Eva, pues yo de el estoy leyendo "Un paseo para recordar" que tambien fue a la pantalla gigante y me esta gustando su estilo, ya me vere llorando al final...

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo después que vi la peli de un pase para recordar me baje los libros de Nicholas. Los devoré a todos. Me super encanta el autor. Lily

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad es que ya he leido dos libros de Nicholas Sparks y es un gran autor.

    ResponderEliminar
  5. no puedo descargarlo...como hago? podria decirme alguien como o donde podria descargarlo?

    ResponderEliminar
  6. hola...como alguna de las que ha hablo ya me he leido algunos de sus libros y he llorado a mares... pero en mi opinión es un excelente autor y la magia que rodea sus historias de amor aún más allá de la muerte, como en "un amor para recordar" es simplemente hermoso, lo recomiendo y la peli no se queda atrás.
    me encantaría saber donde y como puede descargar el libro de "querido john"

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no se donde se pueda descargar el libro, pero Nicholas Sparks es de esos autores que se merece que compremos sus libros, así que si ven sus libros en las librerías no duden en adquirirlos! xD

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails