Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, noviembre 18, 2009

“Rex Angelorum” Eduardo Verdurmen

Para los que se han preguntado porque no posteo libros de autores panameños en Apasionados por los libros, pues la verdad es que no he tenido la oportunidad de leer a muchos de esos autores, pero aqui les traigo el libro que ha revolucionado los últimos meses a mi país!… Rex Angelorum, no se pierdan esta ficha y si tienen alguien en Panamá que pueda enviárselo no duden en hacerlo pues todas las criticas son muy buenas e inclusive expertos hablan de la posibilidad de ser llevada al cine!

copia-de-rex9sig

Rex Angelorum

Autor: Eduardo Verdurmen

Nacionalidad: PANAMÁ
Año de Publicación: 2009

Jaime, una persona común, desconoce que es un arcángel. La humanidad ignora su verdadera identidad y próxima metamorfosis.
Tanto la Iglesia Católica como diversos grupos religiosos y sociedades secretas lo buscan para protegerlo, mientras que los brujos y demonios desean ejecutarlo antes de su conversión.
En su entorno se da un combate a muerte sin que él se dé cuenta.
El despertar del cuarto arcángel ocurre solo por designio de Dios. Los arcángeles se unen cuando aparece el caos. El meteoro de la extinción, el diluvio universal, la destrucción de Sodoma y Gomorra han sido los momentos cuando ellos han actuado.

Rex Angelorum ya está entre nosotros.

 

Algo sobre el autor:

 doc-189321_thumbEduardo Kees Verdurmen Díaz

Nacido en Panamá, hijo de Roberto Verdurmen, holandés, y Edda Díaz Berna, panameña.
Desde niño escribe cuentos cortos e historias fantásticas. Músico y guionista, Rex Angelorum es su primera novela en la que armoniza mitos con creencias bíblicas en una acción dramática que culmina en el más inesperado de los desenlaces.

 

NOTA: Recuerden que estos y otros libros de autores panameños pueden encontrarlos mejor en mi blog exclusivo para el mundo de Letras en Panamá: MUNDO DE LETRAS PTY!

11 comentarios:

  1. soy panameño donde puedo comprar el libro

    ResponderEliminar
  2. Hola, que gusto que alguien de Panamá visite el blog, puedes encontrarlo en Super Deportes, El hombre de la Mancha, y ExedraBooks.

    ResponderEliminar
  3. Hola! soy de David, Chiriquí y he visto que ese libro, lo venden en la Farmacia Revilla del parque, pero no lo compre porque costaba como $26.00 por ahí y no tenía la plata.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el comentario, la verdad es que el libro es algo costoso.

    ResponderEliminar
  5. Les cuento que hace meses que tenía el libro en mi poder, lo tenía paseando en el auto de un lado para otro. Luego me encontré en un lugar donde tenía que pasar el tiempo en algo y saqué el libro y que creen?!!, me atrapó, me metí tanto en él, que tenía que terminarlo a toda costa. Me levantaba temprano para leerlo igual me acostaba tarde y en 3 días lo terminé. Realmente se los recomiendo y mas porque en el fondo te pone a analizar las cosas que nos rodean, Buenísimo!!. Bravo!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el comentario, ciertamente me han dado muy buenas referencias acerca del libro, solo una persona me ha dicho que no le gusto pero igual tengo muchas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  7. No soy muy buena lectora, me pasa como Jaime jjaajja cuando empiezo a leer un libro me da sueño por eso para mi había sido casi imposible leer una obra completa, solo si eran cortas podía leerlas hasta el final. Pero se puede decir que Rex Agelorum me gusto tanto que el sueño ya no fue problema, se puede decir que este libro me abrió las puertas como lectora y siguiere la practica ojala con el siguiente me pase lo mismo

    ResponderEliminar
  8. Hola, muy bueno tu blog.
    Al igual que tu soy una apasionada por los libros... y por E. Verdurmen desd que estaba en el grupo Quarzo (recuerdas su look??? era genial)
    Hablando con el sobre Rex Angelorum, me contaba que demoro tres años escribiendola... me parece una novela genial. Soy de Panamá (capital).
    Suerte y saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Melyzan, me alegra mucho saber que capitalinos visitan mi blog...

    ResponderEliminar
  10. Que tal mi nombre es Ruben y estoy distribuyendo los libros de Eduardo Verdurmen. Interesados pueden contactarme a rubdeycaza@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, mi nombre es Humberto, soy panameño y me leí el Rex Angelorum. Y en verdad el libro no me gustó. La trama es sonsa, el vocabulario que usa deprimente.
    Intenté darle otra oportunidad leyendome Los fantasmas de Anni y caí en cuenta que él simplemente no sabe escribir. Esas historias son lo más rebuscado y reclicado que ha encontrado.
    No intento ofender, pero es mi opinión (y la de muchos más) con respecto a los libros del autor.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails