Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, noviembre 18, 2009

"When It Happen" Susane Colasanti

Este libro ya lo he visto varias veces y mi corazón de romántica empedernida me dice que lo lea, que posiblemente no será el argumento más elaborado del año pero si un libro muy muy lleno de amor adolescente!...
"When It Happen
Autora: Susane Colasanti
Sinopsis: Sara y Tobey no podrían ser más distintos. Ella está enfocada en obtener su primera opción de universidad; él quiere ganar la Batalla de las Bandas. El otro objetivo de Sara es hallar el amor verdadero, de modo que cuando Dave, un popular atleta, la invita a salir, ella está entusiasmadísima. Pero luego está Tobey. Sus increíbles ojos azules y su extravagante ingenio siempre se deslizan en sus pensamientos. Simplemente sucede que una de las metas de Tobey es también hacer que Sara se enamore de él. Contada a través de puntos de vista alternados, la verdadera conexión entre Tobey y Sara tendrá a todos prendidos por ellos desde el minuto en que se encuentran!

COMPRALO EN INGLES AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails