Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, diciembre 10, 2009

Concluye la filmación de la tercera parte de Narnia

NARNIA 3 PARTE

Concluyó el rodaje de Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba, tercera parte de la saga épica de la novela de C.S. Lewis.

El encargado del filme es el veterano cineasta Michael Apted (Gorilas en la niebla), quien llevó esta aventura de Narnia a Queensland, Australia, lugar principal de las locaciones.

El cineasta Andrew Adamson quien realizo las pasadas secuelas de esta trilogía participo como uno de los tres productores de la película, volviendo a hacer equipo con sus colegas de los dos primeros filmes de Narnia, Mark Johnson (Cuando los hermanos se encuentran) y Philip Steuer (El Álamo).

Esta nueva película constituye la continuación de Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Ropero (Ganadora del Oscar en 2005) y El Príncipe Caspian, que recaudaron más de mil millones de dólares.

La historia en esta ocasión relata a Edmund y Lucy Pevensie, quienes junto a su primo Eustace Scrubb a bordo del barco El Viajero del Alba unirán fuerzas para enfrentarse con los mágicos “Dufflepuds” que son siniestros comerciantes de esclavos, Dragones rugidores y Merfolk encantados.

En el reparto sigue Liam Neeson (La lista de Schindler) como el poderoso Rey de Narnia, Aslan el León y se suman varios veteranos del cine de Australia como Gary Sweet (Stingers), Bruce Spence (Road warrior), Arthur Angel (Ghost rider) y el aborigen Kiwi Shane Rangi, de vuelta para asumir el disfraz de un Minotauro.

Se prevé que la postproducción de la cinta lleve un año más, esperando su estreno mundial para diciembre de 2010.

2 comentarios:

  1. Aún tengo pendiente la segunda parte. A ver si la veo en estas vacaciones.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails