Concluyó el rodaje de Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba, tercera parte de la saga épica de la novela de C.S. Lewis.
El encargado del filme es el veterano cineasta Michael Apted (Gorilas en la niebla), quien llevó esta aventura de Narnia a Queensland, Australia, lugar principal de las locaciones.
El cineasta Andrew Adamson quien realizo las pasadas secuelas de esta trilogía participo como uno de los tres productores de la película, volviendo a hacer equipo con sus colegas de los dos primeros filmes de Narnia, Mark Johnson (Cuando los hermanos se encuentran) y Philip Steuer (El Álamo).
Esta nueva película constituye la continuación de Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Ropero (Ganadora del Oscar en 2005) y El Príncipe Caspian, que recaudaron más de mil millones de dólares.
La historia en esta ocasión relata a Edmund y Lucy Pevensie, quienes junto a su primo Eustace Scrubb a bordo del barco El Viajero del Alba unirán fuerzas para enfrentarse con los mágicos “Dufflepuds” que son siniestros comerciantes de esclavos, Dragones rugidores y Merfolk encantados.
En el reparto sigue Liam Neeson (La lista de Schindler) como el poderoso Rey de Narnia, Aslan el León y se suman varios veteranos del cine de Australia como Gary Sweet (Stingers), Bruce Spence (Road warrior), Arthur Angel (Ghost rider) y el aborigen Kiwi Shane Rangi, de vuelta para asumir el disfraz de un Minotauro.
Se prevé que la postproducción de la cinta lleve un año más, esperando su estreno mundial para diciembre de 2010.
Ya la quiero ver, ya la quiero veer ^^
ResponderEliminarAún tengo pendiente la segunda parte. A ver si la veo en estas vacaciones.
ResponderEliminar