Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, diciembre 08, 2009

“El Símbolo Perdido” Dan Brown

“Angeles y Demonios” fue el libro que me abrio al mundo de Dan Brown y el profesor Robert Langdon, y ahora este gran escritor de ficción nos trae una nueva aventura, El Símbolo Perdido…

img-home-llibre

“El Símbolo Perdido”

Autor: Dan Brown

SINOPSIS: ¿Existe un secreto tan poderoso que, de salir a la luz, sea capaz de cambiar el mundo?

Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.

Con la ayuda de Katherine Solomon, hermana de Peter y experta en ciencias noéticas, Robert Langdon tiene doce horas para salvar a su amigo y, al mismo tiempo, evitar que uno de los secretos mejor guardados de nuestra historia caiga en las manos equivocadas...

El código Da Vinci fue un fenómeno mundial que convirtió a Dan Brown en el maestro absoluto del thriller. En esta nueva obra, Robert Langdon regresa para retar a los lectores con una historia inteligente y de ritmo vertiginoso que ofrece sorpresas en cada página. El símbolo perdido es lo que los fans de Dan Brown estaban esperando: su novela más emocionante.

3 comentarios:

  1. Curiosamente acabo de ver la película de "Angeles y demonios" aunque el libro no lo he leído. De este autor yo leí el codigo Da vinci, que sin poder ser catalogado como buena literatura si es un libro entretenidísimo, para mi cumpleaños me regalaron este que tú posteas hoy, pero aún no lo he leido, tengo otros delante, de todas formas espero que su lectura también me traiga buenos momentos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me han gustado mucho las películas, pero nunca he leído los libros. Por lo que dices, parece interesante

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva, que chevere que te han regalado este libro para tu cumple, los libros son los mejores regalos :P, pues yo lei solamente Angeles y Demonios y me parecio uno de los mejores libros que he leido en mi vida...espero que te guste este.

    Hola Gaby, la verdad es que si me llama mucho la atencion El Simbolo Perdido, espero comprarlo estas navidades!...

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails