Un reconocido escritor de fama mundial descubre un día que su mujer, corresponsal de guerra, ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Ha sido secuestrada, víctima de un atentado o simplemente se sentía insatisfecha con su matrimonio? Cuando su ausencia se convierte en una obsesión que no deja espacio para nada más, el narrador se propone encontrar las respuestas a todas las preguntas que se le han planteado y, abandonando la seguridad de su mundo de privilegios, inicia el camino hacia un destino desconocido. De Francia a España, Croacia y a las hermosas llanuras del Asia Central, El Zahir es la historia de una búsqueda, un intento por alcanzar ese punto, tal vez inexistente, en el que se unen dos vías paralelas. Gracias a su poderosa y cautivadora habilidad narrativa, y a algunas pinceladas autobiográficas, Paulo Coelho nos ofrece en esta nueva novela su extraordinario conocimiento del ser humano, además de un profundo análisis de cómo nos comportamos con aquellos a quiénes decimos que amamos. Paulo Coelho, con más de 56 millones de libros vendidos, no es sólo uno de los escritores más leídos del mundo, sino también uno de los escritores con mayor influencia de hoy en día. Lectores de más de ciento y cincuenta países, sin distinción de credos ni culturas, le han convertido en uno de los autores de referencia de nuestro tiempo.
Leer es pasión...
En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Te comento para aumentar tus ansias de leerlo, es mi libro favorito de una gran lista de libros que he leído toda mi vida, lo disfrutas en cada momento, te deja un gran mensaje, y además de disfrutar la historia en si, aprendes de muchas cosas más, muy bueno... Saludos
ResponderEliminarMuchas Gracias por el comentario Emily! me hare con el libro estas navidades, es mas ya que me dices que es tan bueno voy a comprarme dos, uno para mi y otro para una persona especial que le encanta Paulo!...
ResponderEliminarPaulo Coelho es uno de esos escritores que no he leído jamás pero que sé que existen y de los que he oido auténticas maravillas. Supongo que es algo que debo solucionar y estoy segura de que lo haré pero por ahora... tengo demasiadas cosas atrasadas.
ResponderEliminarUn abrazo.
jajajja Hello again Eva, la verdad igual ando yo con montones de libros retrasados que espero leer...
ResponderEliminarPaulo Coelho es uno de mis escritores favoritos y este libro me gusto mucho.
ResponderEliminarEspero que lo disfrutes.
Hola Brujita Morada!...gracias por visitar el blog y la verdad es que a mi tambien me encanta Coelho
ResponderEliminar