Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, diciembre 30, 2009

In My Mailbox (6)

Holas!! Felices Felices navidades, mil mil disculpas por mi larga ausencia y más que todo por no pasar a felicitarles en las fiestas navideñas, la verdad es que con el cambio de trabajo, enfermedades y un par de cosas más que para que les cuento pues no tuve chance. Pero espero de todo corazón que hayan pasado ese día especial en familia y con quienes los aman!!!

Pero bueno no todo fue malo, me llegaron muchos muchos libros! Mil gracias a mi madre Keysha por todos los favores y los envíos que me hizo para poder comprar mis libros de navidad en Amazon.com

REGALADOS

The House Of Night Box

41uMcTAN OL._SS500_Una persona Súper Especial me regalo lo que tanto estuve esperando una hermosa cajita con los cuatro libros de una de mis sagas preferidas de vampiros! The Hosuse Of Night!! Mil Gracias Luca!! (y gracias a Steph y a Keysha que fueron las que hicieron posible este regalo)

If You Could See Me Now by Cecelia Ahern

If-You-Could-See-Me-Now-Ebook

Once Minutos de Paulo Coelho

l198333 Gracias a mi linda y querida amiga Annette que me regalo estos dos excelentes libros, If You Could See Me Now (Si pudieras verme ahora) mi libro favorito de la gran escritora Cecelia Ahern, no dejen de leerlo, y Once Minutos de Paulo Coelho uno de los libros más recomendados de este grandioso autor que espero leer prontico.

COMPRADOS

Sarah Dessen Gift Set

DSC00104Este es un regalo de mi para mi!! realmente deseaba, surtirme de buenos libros y que mejor que una reconocida autora de YA y más aun si Keysha que es una ávida lectora me ha recomendado a Sarah hasta el cansancio.
En esta cajita vienen tres libros de la autora: “The Truth about forever”, “Just Listen” y “This Lullaby”

this lullaby truth justlisten

El Zahir de Paulo Coelho

_large_isbn978006_9780060831318-lEste libro es uno que quiero leer desde hace muchísimo tiempo y finalmente pude hacerme con el…

Mirada Siniestra Ramón Francisco Jurado

franci3Recuerdan que en el último IMM estaba este libro como prestado?…pues me decidí a comprarlo porque la verdad es que esta sumamente elaborada la trama, ya voy por la mitad y nada de saber ni de ni siquiera imaginar quien es el asesino.

PRESTADOS

La Niebla de Ramón Francisco Jurado

la niebla

Gracias nuevamente a mi súper amiga “madre” Keysha que me dio la oportunidad de leer otro libro del excelente escritor panameño prestándome “La Niebla”.



Otros Blogs que participan...


3 comentarios:

  1. Me encanta como vienen los de House of Night! Yo también los recibí para navidad XD

    Muy buenos libros :)

    ResponderEliminar
  2. WOW! jeje
    Ceclia Ahern! amo sus libros ^^
    i a Sarah Dessen le tengo muuuchas ganas! si, Keysha también se encargo de contagiarmelo a mi XD

    un beso!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails