Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, diciembre 03, 2009

La vestimenta de los Volturi a través del tiempo

Publicando en  el blog de Twilight PTY me tope con este articulo y como soy fan acérrima de este clan quiero compartirlo con ustedes!…(No se preocupen ya vi la película pero no he tenido chance de escribir la reseña, en unos días saco chance)

2qdx63l

TIEMPO Y CASTIGO

Tish partió desde el punto de crear una apariencia(muy antigua) para los Vulturi “Lo que originalmente fue ir hacia atrás en antigüedad para poder recrear visualmente los trajes de juicios, esculturas y pinturas. Quería encontrar algo que la audiencia pudiera reconocer como una bata oficial, pero que mantuviera la esencia del sigo 14 o 15.” Los trajes de lana pesada fueron hechos por el departamento de vestuario, aunque cada uno tiene un tipo de detalle diferente. 16ap8hv

HOMBRES DE NEGRO

“Este es el color referente a los Vulturi,” la diseñadora explicó. “Aro (Michael Sheen) es el pináculo de la estructura de poder. Él tenia que usar el más negro de todos. Esta dictado en el guion. Todo lo demás que trabajan con él se alejan de esta escala de profundidad en el color. Quien este más cercano a él en la escala de poder, usa colores similares.” Aquí Michael usa un traje Zegna, comprado en Canada después que el actor se probó otros cinco. “Nosotros queríamos algo que luciera muy pulido, bien entallado, con una tela hermosa.”

24ned1x

CÓDIGO ROJO

Tish dijo que ella escogió la vestimenta de Caius (Jamie Campbell Bower, en el centro) con una bufanda roja porque ella quería una corbata del color del festival que estaba afuera de las cámaras de los Vulturi—sin embargo el paisley(estampado de cachemira comprado en Vancouver Little India) no fue el candidato original para el trabajo. La noche antes de la filmación, la bufanda que Tish planeaba usar fue la desafortunada víctima de un experimento de envejecimiento.. “Quería que luciera un poquito antigua, lo que involucraba ponerla en agua fría y colgarla para que se secara.” En cambio, el accesorio se encogió y había agujeros en él. “Aun la conservo—¡me sirve de recordatorio!”

3 comentarios:

  1. O.O Qué interesante!! A mí es que los vulturis me pierden, son mis personajes favoritos y en la peli estuvieron genial!!^^

    Besos*

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante! no había leído nada sobre esto...No pensé que pusieran tanta atención a los detalles.

    ResponderEliminar
  3. Hello again Gaby! jejejej la verdad es que le ponen mas atencion de lo que nosotros pensamos...

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails