Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, diciembre 01, 2009

¿Qué libro me apasionara los últimos días del año?

Que tal mis queridísimos apasionados?...espero que estén bien, yo pues muy bien.
El asunto es sencillo chicos, serán otra vez los lectores apasionados del blog quienes eligiran la lectura de la cual disfrutare, únicamente que esta será la lectura que despedirá al 2009 y las opciones son las siguientes:I'd tell you Love You but then I'd Have to Kill you
Saga Gallagher 1
La Academia Gallagher para jóvenes mujeres excepcionales, es un típico colegio de solo-chicas, es decir, si los colegios enseñan artes marciles en Educación Física, lo último de la guerra química en Ciencias; y los estudiantes ganas créditos extras por romper las computadoras de clases con códigos de la CIA. Así que, la Academia Gallagher podría ser una academia para genios, pero realmente es un instituto de espías.
Cammie Morgan es una chica Gallagher de segunda generación, y antes de ser una estudiante de segundo año, ella hablaba ya catorce idiomas y era capaz de matar a una persona de siete distintas maneras (tres de las cuales incluyen un pedazo de espagueti sin cocinar). Pero la única cosa en la que la Academia Hallagher no la preparó es cuando se enamora de un chico normal que piensa que ella es una chica común. Claro, ella puede interceptar su teléfono, hackear su computadora y rastrearlo a través de un correo electrónico, ¿pero ella puede tener una relación con un chico que no conozca su secreto?
El corazón delator
Allan Poe
En este cuento Edgar Allan Poe explora la perdición del ser humano por el odio gratuito e irracional que se deja crecer en el corazón de los asesinos.
El narrador está haciendo un recuento de su actuación hasta explicar su propio arresto por los oficiales y el odio que sentía crecer por un anciano y su ojo.
Publicado por primera vez en el periódico literario The Pioneer en enero de 1843. Poe lo republicó más tarde en su periódico The Broadway Journal en su edición del 23 de agosto de 1845.
Darren Shan 2
El Asistente Del Vampiro
Mi nombre es Darren Shan. Soy un semi-vampiro.
No nací así. Yo era normal. Vivía en mi casa con mis padres y mi hermana pequeña, Annie. Me lo pasaba bien en el colegio y tenía muchos amigos.Me gustaba leer historias de terror y ver películas de miedo. Cuando un circo de freaks llegó a la ciudad, mi mejor amigo, Steve Leopard, consiguió unas entradas y fuimos juntos. Fue genial, realmente impactante y extraño. Una súper escapada nocturna.
Pero la parte más extraña llegó después del espectáculo. Steve reconoció a uno de los artistas. Había visto una imagen de él en un libro viejo y sabía quién era… ¡un vampiro! Steve se quedó por allí después de la actuación ¡y le pidió al vampiro que le convirtiera a él en uno también! Mr. Crepsley (el vampiro) lo hubiera hecho, pero comprobó que la sangre de Steve era malvada, y allí se acabó
la cosa.
O debería haberse acabado, de no ser porque yo también me quedé por allí, para ver lo que hacía Steve.
El club de los muertos
Charlaine Harris
Solo hay un vampiro con el que Sookie Stackhouse se relaciona, y ese es Bill. Pero desde hace algún tiempo está algo distante: tanto como que se ha ido a otro estado. Eric, su siniestro y atractivo jefe, cree saber dónde encontrarle. Sin pararse a pensarlo, Sookie pone rumbo a la ciudad de Jackson, Misisipi. Allí encontrará el Club de los Muertos, lugar de encuentro un tanto peligroso en el que la elitista sociedad vampírica acude a pasar el rato y engullir un poco de sangre del tipo O. Cuando Sookie sorprenda a Bill en un acto de indisimulable traición, ya no estará segura de si querrá salvarle... o sacar punta a unas cuantas estacas.

Con esta nueva entrega de su saga más exitosa, Harris demuestra que una mezcla casi imposible de vampiros, misterio, romance, intriga y humor puede convertirse en una obra deliciosamente imprescindible.

PARA VOTAR SOLO HAZ CLIC EN LA OPCION QUE DESEES QUE LEA EN LA ENCUESTA AL LADO DERECHO DEL BLOG...

6 comentarios:

  1. oh!!! yo quiero el de Gallagher 1!!
    Se ve super delicioso jaja, como para devorarse xd

    En fin, lo buscare por cielo mar y tierra, a ver si lo pesco :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No sé que libro te apasionará en los últimos días del año pero a mi gusto, yo me apuntaría al de Poe.
    Ya veremos si gano jijiji-

    ResponderEliminar
  3. jajajajja me encanta esto! sigan votando! xDD

    ResponderEliminar
  4. El Asistente Del Vampiro ou otro .Menos Gallagher girls no me ha gustado deste libro..

    ResponderEliminar
  5. Oh Eika, creo que eres la primera persona que me dice que no le ha gustado este libro!!...pero bueno todas las opiniones se aceptan!

    ResponderEliminar
  6. Hola la verdad es q en total hay 13 libros de esa sagas entre ellos 2 libros de relatos cortos.
    la saga es increible, y va por lugares q nadie se lo imaginaria, cada vez con mas personajes/criaturas nuevas

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails