Mi blog es una de las cosas más preciadas que tengo, y lo es porque me permite desahogarme al máximo y plasmar mis sentimientos es lo que quiero en esta entrada.
Este fue el año de mas cambios en mi vida, primero un cambio de carrera que trajo como consecuencia algunas pelas y como es de esperarse un cambio de rumbo en la vida. Es lindo darse cuenta no tan tarde de aquello que realmente te apasiona y te enciende el alma, pero es realmente duro reconocer que te has equivocado y tomabas un camino errado.
En la vida amorosa no les podría describir los muchos cambios que enfrente, solo hay dos personas en el mundo que lo comprendemos a la perfección y sabemos en el fondo lo que ha ocasionado esos cambios, si bien es cierto fueron difícil al principio al final puedo decir que es una de las pocas cosas que realmente llenaron mi año 2009.
La sensación de familia es algo que no olvidare, que a los 20 años descubrí que el sentimiento de familia es algo que nada puede reemplazar, que sentirte en confianza con personas en común contigo es algo maravilloso. Lo único difícil es saber que no es tu familia la que te brinda esa sensación inigualable de amor caluroso, sino que otra familia que no tiene nada que ver contigo te ha abierto las puertas de sus corazones para adoptarte como propio.
Los errores…uff este ha sido el año en que me gradué en cometer los mismos errores de las maneras mas creativas posibles, errores que ahora pago caro y que espero no volver a cometer durante el próximo año son los que más hacen que quiera que este año se vaya y no regrese nunca más.
En fin, año de cambios, nuevas sensaciones, cambios de corazón y errores por doquier, lo único que me queda es la sensación de cansancio de que he recorrido un enorme campo de batallas y que finalmente me sacaran de la guerra para enviarme a un nuevo lugar de guerra donde mis errores pasados sino que tengo que pelear desde cero por mi nuevo lugar en el ejercito de la vida.
Lindas palabras... comparto algunas sensaciones :) Cuidate !
ResponderEliminarMuchas Gracias, cuidate tu también.
ResponderEliminar