Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

sábado, enero 16, 2010

“Bloom” Elizabeth Scott

Y seguimos con las recomendaciones de fin de semana, en esta ocasión un libro más fresco y juvenil.

bloom“Bloom”

Elizabeth Scott

Sinopsis:

Lauren tiene una buena vida: buenas notas, amigos grandiosos y el novio que toda chica desea. Entonces por qué es tan infeliz? A Lauren le toma la llegada de Evan Kirkland descifrar la respuesta: ella ha estado conteniéndose. Se ha estado negando así misma un montón de cosas (como el sexo) porque estar con su leal y hermoso novio, Dave, es lo “correcto”.

Después de todo, quien renunciaría al chico perfecto?.Pero mientras Dave empieza a hablar mas y mas acerca de su vida juntos, planeando un futuro, Lauren simplemente no puede verse así misma en él—y mientras Lauren desea a Evan, y más aún a quien es ella cuando está con Evan, se vuelve todo mas difícil—Lauren se da cuenta de que necesita tomar una decisión…antes de que una sea tomada por ella.

COMPRALO AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails