Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, enero 04, 2010

“Divine Series” por P.C. Cast

Qué tal apasionados?, a los que creen que me he equivocado de autor les comento que no, esta es una de las series que escribe P.C. Cast una de las autoras de The House of Night Series. Es una serie de fantasía que no tiene nada que ver con vampiros pero si con seres sobrenaturales y el romance que tanto nos gusta a los jóvenes. Además las portadas mantienen la misma majestuosidad que su conocida serie de vampiros. Lo único es que están todos en ingles.

divinebymistake

Divine By Mistake (Divina por Error)

P.C. Cast

Divine Series2

Lo único realmente excitante que espera Shannin Parker mientras pasan las vacaciones de verano es un poco de compras. Pero cuando un antiguo Jarron la llama se encuentra a si misma transportada a Partholon, donde es tratada como una Diosa. Una muy temperamental Diosa.
De alguna manera Shannon ha intensificado en su papel como la encarnada Diosa de Epona. Y mientras hay un lado positivo – a que mujer no le gusta ser tratada con mimos- tambien viene con un ritual de matrimonio con un centauro y bromas contra su nuevo pueblo. Oh y ninguno gusta de ella porque piensan que es una doble. Shannon necesita de alguna forma regresar a Oklahoma viva, sin un caballo por esposo o sin perder su mente.

COMPRALO AQUIdivinebychoice

Divine By Choice (Divina por Elección)

P.C. Cast

Divine Series 2

Shannon Parker finalmente ha llegado a un acuerdo con la vida en el mundo mítico de Partholon. Ella ama a su esposo centauro, su conexión a la diosa Epona y todos los mimos que vienen con los dos! Está casi olvidado de su antigua vida en la Tierra - sobre todo cuando descubre que está embarazada ...

Luego, una repentina ráfaga de energía le envía de vuelta a Oklahoma. Sin magia, Shannon no puede volver a Partholon - y por eso se necesita encontrar ayuda. El problema es que podría adoptar la forma de un hombre tan tentador como su marido. Y a lo largo del camino ella descubrirá que ser divino por error es mucho más fácil que ser divino por elección ...

COMPRALO AQUI

divinebyblood(1)

Divine by Blood (Divina por Sangre)

P.C. Cast

Divine Series 3

Concebida en una mentira y atrapada en un árbol durante toda su gestación, el nacimiento de Morrigan fue realmente mágico. Después de ese comienzo, pasó los siguientes dieciocho años criada como una niña normal en Oklahoma.
Al descubrir la verdad de su herencia, su rabia y la pena y un poder propio, la llevan a su regreso al mundo de la Partholon. Sin embargo, en lugar de ser respetada como la hija de la diosa encarnada, Morrigan se siente como un extraño rechazado.
En su desesperación por pertenecer a Partholon, se enfrenta a fuerzas que no puede comprender o controlar. Y pronto un extraño se acerca la oscuridad ...

COMPRALO AQUI

divinebeginnings

Divine Beginnings (Comienzo de la divinidad)

P.C. Cast

Divine Series 4

Algo no esta bien dentro del ‘Castillo Guardián’, y Aine aun no sabe lo que es. Como Sanadora, se supone que ella debería de hacer las cosas mejor, pero hay una oscuridad que no puede ser iluminada. Y es allí, cuando Aine encuentra a un Fomorian herido - con alas, oscuro, y sediento de sangre y esencialmente de maldad. ¿O es él? Porque hay algo acerca de Tegan que Aine no puede resistir... y una vez que ellos han compartido sangre, Aine se percata que todo lo que ella siempre creía será descartado...

COMPRALO AQUI

12 comentarios:

  1. Que bien no lo sabía Kathy...gracias esta se ve mucho más emocionante jajaja...con el perdón de a los que todavía les apasiona pero les juro que un poquitín cansada me tienen los vampiros jajaja...buena recomendación para leer y así cuando pasen más meses comenzar a extrañarlos jeje...besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no te preocupes Tere que a mi tambien como que me abonba tanto vampirito aveces jejejej...

    ResponderEliminar
  3. ajaja, mas vampiros? ajaja, naaa, si me gustan, pero me cansan. debo decir q mas que la trama, las portadas están rebellas.

    ResponderEliminar
  4. No nena para nada, no tiene nada que ver con vampiritos....

    ResponderEliminar
  5. hola otravez
    mmm no saben si podran traducirlos pronto?
    me interesa leerlos!
    gracias...
    karla cecilia :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Karla, la verdad es que desconosco si los van a traducir, ya vez que hasta ahora es que los llego a conocer.

    ResponderEliminar
  7. Ojala si los traduzcan, se ven geniales... Gracias por encontrarlos llevo buscando algun otro libro de ella, y gracias a ti por fin lo encuentro. Gracias¡!

    ResponderEliminar
  8. Por nada Adriana, mil gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  9. ALGUIEN SABE DE QUE PAGINA WEB LO PUEDO DESCARGAR DE INTERNET, PORQUE SOY DE ARGENTINA Y ACA TODAVIA NO SALIERON. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que la he buscado pero no la encuentro por ninguna web.

    ResponderEliminar
  11. Hola Kathy no se si ya lo sabras pero ahora en la colección dark moon de harlequin iberica van a salir los 3 libros de esta saga en español.
    Saludos.
    Eva

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no los he escuchado, pero espero que disfrutes de tu lectura!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails