Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

domingo, enero 03, 2010

El asistente del Vampiro, la película más Freak!

La última pelicula que vi en el año 2009 fue la que tanto espere, The Vampire’s Assitant.

http://cineyvideo.files.wordpress.com/2009/08/vampireasstposter-4.jpg

La película cuenta la aterradora historia de un chico que rompe, por desconocimiento, la tregua establecida hace más de 200 años entre dos facciones enemigas de vampiros. Atrapado en un mundo fantástico poblado por monstruos incomprendidos y grotescas criaturas nocturnas, el adolescente abandona la seguridad de una vida aburrida para cumplir su destino en un lugar sacado de las pesadillas.

La verdad es que la película te mantiene pegado a tu silla, no se que es lo que más me gusto o lo freak que es o el suspenso que genera la trama.

La actuación de Chris Massoglia como Darren en muy buena, la verdad es que para mi capto la escancia que yo capte en el primer libro, no se los demás porque no los he leido, recuerden que la película esta basada en los tres primeros libros de la saga Darren Shan.
http://www.icelebz.com/movies/cirque_du_freak_the_vampire_s_assistant/images/movie-cirque_du_freak_the_vampire_s_assistant-stills-286450756.jpg

Salma Hayek fue una sorpresa para mi, casi me muero cuando la veo, me encanta su actuación como la chica barbuda y como tiene tan buena química con John C Reilly (Mr. Crepsley).

En fin, me encantaron todos los Fraks y la visualuzación de los efectos especiales fue muy buena.

Se las recomiendo, ya quiero leer los próximos libros porque asi te deja la peli con ganas de más.

¿Ya la vieron?….cuéntenme que les pareció…

6 comentarios:

  1. Me muero por ver esta peli, en venezuela aun no se estrena pero me llamo la atencion desde que vi el trailer, los libros aun no los he leido :S

    ResponderEliminar
  2. De verdad te la recominedo, si puedes leer los libros primero seria genial pero igual mira la peli esta muy buena.

    ResponderEliminar
  3. Yo he leido toda la saga y para ser sincera me gusto la peli jajaja claro que los libros son mas tetricos pero bueno tenia que acomodarse al publico a quien va dirigida yo creo que lo principal es que piensan hacer las demas peliculas de la saga partiendolas de tres en tres! me encanto Evra!

    ResponderEliminar
  4. Hola Brizz!...mira pues tu fuiste la que me metio en esta saga y ahora no quiero salir jejejje, gracias por tan buena recomendación.

    ResponderEliminar
  5. Oh! el post esta muy bueno! yo ame esta saga!! no leia mucho xD fue la primera saga q lei y me ah encantado *-* , la peli es super! como peli sola , y los libros! para q decir , Bueno les hago una invitacion para que pasen por nuestro blog's de dos fans de esta saga , donde podran encontrar noticias sobre el autor y la saga , tambien traducimos el manga de los libros al español! ahi podran encontrarlo y descargarlo como relatos cortos y link's para descargar los libros , tambien subiremos nuestras imagenes favoritas pronto ! , Graciaas ! Aqui el link : www.fandarrenshan.blogspot.com

    Buen blog (Y'

    ResponderEliminar
  6. Hola Vampirita_: Muchas gracias por tu comntario!, me alegra mucho que te gustara la película y suerte con tu blog!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails