Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

domingo, enero 17, 2010

Portada Cuentos de Bereth 2: La maldición de las musas

Pasando por la Web de Javier Ruescas me di cuenta de que ya en marzo estará a la venta Cuentos de Bereth 2, La Maldición de las Musas, si lo se, es impresionante como pasa el tiempo, apenas el año pasado esta yo conociendo a Javier como director de la pagina Crepusculo-es.com y luego como escritor de Cuentos de Bereth Encantamiento de Luna y ahora en un par de meses tendremos su segunda novela. Felicidades al chico por su arduo trabajo.

Pero sin más aquí les dejo el video donde el mismo Javier nos cuenta como quedará la portada de su segunda entrega.

Sinopsis provisional:
Continúan las aventuras de Duna y Adhárel por el Continente. En esta segunda entrega aparecerán nuevos e inquietantes personajes e historias que se entrelazarán con las ya conocidas. Algunos secretos serán desvelados, mientras que otros permanecerán ocultos en lo más profundo del bosque...

2 comentarios:

  1. Yo tampoco puedo creerme que haya pasado ya un año. Dios mio...

    Gracias por la entrada :)!

    Un saludo,
    Javier

    ResponderEliminar
  2. Si, ciertamente el tiempo pasa volando...

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails