Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, enero 01, 2010

Propósitos para Apasionados por los Libros 2010!

Que tal mis queridos apasionados!…¿cómo recibieron el año 2010?…bueno les cuento que yo espero que este sea un año sumamente productivo y para empezar pues por supuesto que el blog tiene que tener sus propios propósitos pero para ser diferentes vamos a hacer una especie de reflexión donde sacare lo que deseo que Apasionados por los Libros logre durante el 2010!

Los libros deben tener un lugar especial en el corazón del ser humano, por ser aquella pasión que nos permite viajar a diferentes mundos dentro de una burbuja donde vemos las cosas a nuestra manera y donde podemos sentir a flor de piel. Es por eso que quiero prometer por ellos que voy a dedicar tiempo especifico de cada día para llevar las paginas de los libros a aquellas personas que en su agitada rutina sacan un momento para revisar los muchos blogs que se dedican a darle a los libros la atención que ellos se merecen.
La pasión por los libros debe ser demostrada en cada momento de nuestras vidas, por eso Apasionados por los libros cada mes dedicara un especial a un autor que demuestre su pasión al escribir y que nos llene de sentimiento con sus letras.
Además Regalara a lo largo del año a sus lectores un poco de aquellas historias que nos han llenado de amor y así compartir aquello que ha sobrepasado las fronteras de los países y nos ha unido.

Pero los libros no solo nos dan pasión y nos transportan a otros mundos, sino que también nos enseñan a enmendar nuestro errores por lo que Apasionados por los libros no volverá a desactualizarse solo bajo circunstancias extremas e inclusive en esas circunstancias habrá que buscar una salida para que las actualizaciones sobrevivan a cualquier cosa.

Las innovaciones no pueden faltar, nuevas dinámicas, remodelados y sorpresas a lo largo del año serán los que acompañen los 365 días al blog que un día era solo un lugar de desahogo, pero hoy es un compañero de libros buenos y malos para mi y muchos lectores más.

Espero que les hayas gustado mi forma de contarles que Apasionados por los libros viene con una nueva mentalidad para este 2010 y que espera que todos los lectores sigan apoyando este blog que esta echo sobre todo con mucho amor!

4 comentarios:

  1. Que buen diseño que tien tu blog. Es muy atrapante.
    Este verano releo un clásico, Rayuela.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Kathy (L)

    Feliz Año amiga!! n.n

    Por otra parte, ¡excelentes propósitos! yo también me he hecho un montón, haber que tal me va :)

    "Los libros deben tener un lugar especial en el corazón del ser humano, por ser aquella pasión que nos permite viajar a diferentes mundos dentro de una burbuja donde vemos las cosas a nuestra manera y donde podemos sentir a flor de piel."

    amé ese fragmento

    un besote

    Ely Cervantes

    ResponderEliminar
  3. Olé por tus propósitos! Seguro que si los consigues, todos los lectores podremos disfrutar de ellos.
    Feliz AÑO 2010!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Ou...muchas gracias a todos por seguir el blog.
    La verdad es que les debo mucho a ustedes y a mis libros.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails