Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, febrero 03, 2010

“La mujer del viajero en el tiempo” de Audrey Niffenegger

Trayéndoles otra recomendación hoy miércoles nos dedicaremos por un lado a las peliculas que han sido inspiradas por las paginas de los apasionantes libros y luego veremos uno o dos libros de suspenso!…

Empezamos por la conmovedora y romántica historia que recientemente fue llevada a la pantalla gigante, La mujer del viajero en el tiempo, si bien intente ver la peli pero al final me quede dormida les puedo decir que es algo desconcertante pero como les dije antes bastante conmovedora y romántica película, además los actores se lucen muchísimo, Rachel Mcadams hace una actuación muy buena, no podemos esperar menos de la protagonista de The Notebook, y por supuesto: Ercik Bana es un excelente actor además de guapo. Así que entremos al viaje atreves de esta linda historia.

Libromujerviajero

La mujer del viajero en el tiempo

Autora: Audrey Niffenegger

Una fascinante y muy poco convencional historia de amor: Henry es bibliotecario y padece una extraña disfunción genética que le hace viajar involuntariamente en el tiempo; Clare, su mujer, es artista. Su amor es apasionado y solo aspiran a llevar una vida normal. Sin embargo, los viajes al pasado y al futuro de Henry, que a veces producen situaciones comprometedoras y otras divertidas, son un desafío a su relación. Una novela que invita a pensar en la perdurabilidad del amor y el paso del tiempo, en la emoción irrepetible de las primeras sensaciones, tanto en una relación como en la vida. Una lectura que, llevando de la sonrisa a la emoción, conmueve. Y una historia original e inolvidable.

COMPRALO AQUÍ

Película

1471_2_110

Datos de la película

Título original: The Time Traveler's Wife

Dirección: Robert Schwentke

Guión: Bruce Joel Rubin

Género(s): Drama, Romántico, Ciencia-ficción

Clare y Henry forman una pareja aparentemente normal, se quieren e intentan ser felices. Sin embargo, Henry padece una extraña enfermedad que le impulsa a viajar en el tiempo, que le permitió conocer a Clare cuando aún era un niña y que lo condena a enfrentarse a su incierto, y acaso trágico, futuro.

PRE-ORDENA EL DVD AQUÍ

MIRALA ONLINE AQUÍ

The Time Traveler's Wifetime-traveler21

time-travelers-wife-movie

The Time Traveler's Wife The Time Traveler's Wife 

 

Si ya han leído el libro o han visto la peli, pues coméntenme que tal les parece…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails