Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

domingo, febrero 28, 2010

“Las cinco personas que encontrarás en el cielo” de Mitch Albom

Buscando libros que recomendarles encontré este que me llamó mucho la atención, si alguien lo ha leído le agradecería me dijera si esta bueno o malo.

Las cinco personas que encontrarás en el cieloLas Cinco Personas que Encontraras en el Cielo - book

Autor: Mitch Albom

Sinopsis: Después de haber pasado toda su vida trabajando en el parque de atracciones de una pequeña ciudad de provincias estadounidense, Eddie pierde la vida al salvar a una niña que está a punto de ser atropellada por una vagoneta de la montaña rusa y se halla, en el cielo. Allí se encuentra con las cinco personas que más han influído en su vida, de forma directa e indirecta, sin darse cuenta. Y así surgen dos preguntas relevantes: ¿De qué manera nuestra vida está ligada a la de gente que no conocemos? ¿Cómo influyen nuestras decisiones en la vida de otras personas?

4 comentarios:

  1. No sabía que estaba en español, pero he escuchado que es un buen libro ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariana: gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. De este autor he leído "Martes con mi viejo profesor" un hermoso libro lleno de dolor, te lo recomiendo de verdad.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me ha llamdo mucho la atencion este libro, voy a ver si lo consigo y si no tomare en cuenta tu recomendación. Gracias

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails