Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, febrero 19, 2010

MeMe: Tu Escena Romántica

Hola mis queridisimos lectores!!…hoy es viernes y es día de MeMe!!…asi que aquí les dejo mi escena romántica favorita de esta semana!

 

 

Se trata de Crepúsculo y la escena final, donde Bella le dice a Edward que desea que la convierta, que siente que envejece a cada momento y Edward le contesta que si no le basta con que el la ame para siempre…

Si quieres participar en este MeMe solo sigue las intrucciónes y recuerda agradecer a Chica Review por traernos este tan romantico meme...

  1. Todo los viernes postearas el video de tu escena romántica favorita, ya sea de serie de televisión, película o hasta anime.
  2. Debes poner el nombre de la película, serie o anime. En el caso de las series de televisión o anime deberás poner qué temporada es y el no. y nombre del capítulo.
  3. Si en ese momento hay alguna canción tocando también pon el nombre de la canción y el artista. (Es una excelente manera de conocer nuevas canciones y artistas).
  4. Unas palabras cortas de por qué te gusto esta escena.

Por Chica Review...

3 comentarios:

  1. wiii! jaja
    i luna nueva? oh! muuuchas escenas romanticas! jaja quizas esa sera mi proxima entrada xD
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...la verdad es que la escena que queria era la de Edward recitando a Romeo en New Moon pero... no la encontre...

    ResponderEliminar
  3. joooo:(prefiero alguna de luna nueva jejeje
    pero buena eleccion¡¡besotes

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails