Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, febrero 03, 2010

“Not My Daughter” de Barbara Delinsky

Buscando y buscando siempre Amazon es el que siempre me da las mejores recomendaciones, y por supuesto se las traigo a ustedes!…Les presento a Barbara Delinsky, para mi totalmente nueva pero se que algunos de ustedes la deben conocer puesto que ha escrito más de 50 libros y es una reconocidísima autora en USA.

notmydaughter Not My Daughter

Barbara Delinsky

Sinopsis:

Cuando Lily, su hija de diecisiete años, anuncia que está embarazada, Susan Tate se queda atónita. Como madre soltera, ha luchado para hacer todo correctamente, y ve el embarazo como una tragedia inimaginable para su hija y para ella. 

Luego se extiende la noticia de que hay más embarazos entre loas estudiantes del instituto que resultan ser las mejores amigas de Lily y en la ciudad empieza a hablarse de un pacto. Cuando comienzan a buscarse responsabilidades, todos los dedos apuntan a Susan. Como directora del instituto, siempre ha presentado una imagen modélica de trabajo duro y sólidos valores. Ahora sus detractores la acusan de ser una madre permisiva, quizá no apta para la labor de moldear a los impresionables estudiantes. Mientras Susan se enfrenta a las repercusiones del embarazo de su hija, su trabajo, su independencia económica y los sueños por los que tanto ha luchado están en peligro.

COMPRALO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails