Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

sábado, marzo 20, 2010

El día de San Valentín

Llegando un poco tarde esta reseña pero igual con la misma fuerza e imparcialidad que si hubiera llegado en el momento mismo en que la vi.

valentines-day

Título Original: "Valentines Day".


Género: Comedia romántica.
País y Año: EE.UU. - 2010.
Dirección: Garry Marshall. . .
Guión: Katherine Fugate. Abby Kohn. Marc Silverstein.
Reparto principal:

Jessica Alba
Julia Roberts

Anne Hathaway
Jennifer Garner

Ashton Kutcher
Shirley MacLaine

Taylor Lautner
Taylor Swift

Carter Jenkins
Shirley MacLaine

En 'Valentine's Day' veremos cómo se cruzan varias historias durante el Día de San Valentín: una oficial del ejército (Julia Roberts) que abandona Iraq y que viaja hasta Los Ángeles en un vuelo en el que también va un homosexual (Bradley Cooper), siendo la pareja de éste un jugador de fútbol americano que aún no ha salido del armario; el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) que le propone matrimonio a su chica (Jessica Alba) y que, sin embargo, se percata de que está enamorado de una amiga cercana (Jennifer Garner) cuyo novio está en realidad casado; una jubilada (Shirley MacLaine) que le desvela a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer (Anne Hathaway) que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad y que está saliendo con un empleado de una oficina de correos; y, finalmente, una desafortunada publicista (Jessica Biel) que no tiene con quién quedar el Día de San Valentín.

 

Trailer

 

 

Mi Opinión

 

Cuando fui a ver la película la verdad que fui sin conocimiento de que en realidad iba la trama puesto que no había leído ninguna sinopsis ni mucho menos había visto el trailer y quizás por eso fue mayor mi decepción, si como leen, no me gusto la película, aunque tiene algunos aspectos que se salvan (que nombraré más adelante) no fue la película de amor que esperaba ver en el cine.

 

Cuando voy a ver una película de amor lo que espero es un amor de lo más lindo, esa historia que haga que una chica con el corazón roto vuelva a creer en el amor, esa película que te haga llorar o te de ideas románticas para tu pareja, pero 'Valentine's Day' no me dio eso, me dio una película donde lo que más vi fue desamor en su máxima expresión.

Una chica que a pesar de que vive con su novio le rechaza su pedida de matrimonio, no veo la lógica si ya viven juntos que tanto falta para que estén casados?, por otro lado un hombre que engaña a su esposa y a su amante puesto que esta no sabe que el esta casado, y ya no les sigo contando, el fin es que la película tuvo más desamor que amor, y mi forma de pensar es que si yo leo un libro o veo una película es para que me saque de la realidad, para que pagar para ver una película donde hay lo que puedo ver en mi diario vivir, solo tengo que salir a la calle para ver a los hombres engañar a sus esposas o novias, para ver noviazgos desquebrajarse.

 

Pero en fin, no solo hablaré mal de la película ya que como les dije tiene varios aspectos buenos de los cuales tres me llamaron mucho la atención: Julia Roberts viajando desde Irak para ver a su hijo unas pocas horas en el día de San Valentín, esto fue lo que más me conmovió, jamás me esperaba eso y fue algo tan lindo que demuestra lo que algunas madres están dispuestas a hacer por sus hijos. También me gusto mucho la pareja homosexual, digan lo que digan pero eso se esta poniendo de moda, en las series, los libros y películas y lo mejor de todo es que las personas lo están recibiendo bien, para mi es una excelente forma de que poco a poco dejemos de ver la homosexualidad como algo de otro planeta y nos demos cuenta de que simplemente es una diferencia de gusto pero al final es amor igual de puro y legitimo que el amor entre un hombre y una mujer. Y por último la graciosa pareja de Taylor y Taylor, fue lo que mas me divertido de la película, lastima que si acaso salieron unos 10 minutos en pantalla pero fue realmente divertido ver a Taylor Swift bailando como la porrista boba y ver a Taylor quererla sin importarle lo tonta que era y que iba con su oso gigante hasta el baño!!

 

En fin, no se las recomiendo, es mi humilde opinión, prefiero ver mil veces “Actually Love” que una película como esta.

3 comentarios:

  1. Lastimosamente a mi no me gusto, lo que amo de una pelicula es que al final me deje pensando en ella un rato y analizandola un poco mas pero lo que hice con esta fue salirme 18 minutos antes tenia que ir a estudiar para un parcial y la pelicula no dio la talla como para quedarme un rato mas. Pero claro yo quiero mucho a Julia Roberts por eso no dire cosas feas de la pelicula.


    Bueno si llegas a leer mi trozo de comentario, me gustaria sber si puedo afiliar mi blog al vuestro, bueno mi blog esta algo cutre falta de orden y es medio blasfemico pero hay te lo dejo.
    http://asiafanspanama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. wappisima tienes uno premios en mi blog para por ellos

    http://cityofurbanfantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Tsuиαdε, mil gracias por tu coimentario y claro que te afilio a mi blog!! Besos

    Hola Pau, ya mismo me paso a por esos premios.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails