Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, marzo 11, 2010

“El Príncipe Maldito” de Ramón Obón

Que tal mis queridos apasionados?, los últimos días he estado algo triste porque aún no consigo trabajo, pero finalmente he tenido mi momento de luz que siempre me salva de mis peores huecos y ese momento ha sido hace unos minutos junto a una persona muy especial.

Así que ya entro en acción nuevamente con las recomendaciones.

 

9789707103627 El Principie Maldito

Autor: Ramón Obón

Un crimen macabro y desconcertante en su crueldad y violencia es la primera clave para esclarecer un misterio guardado por siglos, pero resolverlo liberará a la bestia más temible que haya existido.Un investigador escéptico, atormentado por sus propios demonios internos, entra en un mundo de violenciam sangre y maldad mientras una critura de las sombras, tan bella como peligrosa, está dispuesta a todo por recuperar aquello que busca.En una carrera contra el tiempo que los lleva de México a Nueva Yotk, de Toma a las sombrías callejuelas de Praga, y de la tienda de un titiritero a las vetustas ruinas de un sitio prohibido, en lo profundo de los montes Cárpatos. El detective y su aliada en la investigación, deberán seguir las claves de un acertijo mortal.El principe maldito es una aterradora pesadilla que le arrastratá a un recorrido que le quitara el aliento hasta dejarle, inerme y desprotegido, ante un sorptesivo y espeluznante dinal. Preparese para entrar a un mundo en donde el mal nunca muere.... sólo espera ser liberado.

11 comentarios:

  1. gracias ya lo habia leido esta bueno el libro

    ResponderEliminar
  2. Hola: soy Rina, me llevaré tu banner a mi blog http://jirou-kuroi.blogspot.com. Me entusiasmé apenas vi a John Katzenbach

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, que tal fijate que yo lei este libro y el de Amantes de Sangre en verdad estan excepcionales los dos libros la trama te envuelven te adentran en un misterio sorprendente y lo mejor que tienen una buena narrativa en verdad que estos libros estan buenisimos me encantaron desde que empece a leer me fascino fijate que recientemente me encontre el tercer libro que se llama la cofradia me imagino que tambien esta bueno lo comprare lo recomiendo ampliamente a quienes nos encantan tanto los libros y las peliculas de vampiros bueno ese era mi comentario hacerca de este libro espero te guste bye

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por sus comentarios.
    Aún no he podido leer el libro pero una amiga me lo recomendo muchísimo y ahora con sus comentarios de seguro que esta bueno.

    ResponderEliminar
  5. hola
    acado de terminar su lidro y me encanto mucho a un no m duro nada en solo tres dias lo termine queria saver si tiene mas lidros como ese deveras m encanto asta horita no avia nosido una autor q descriviera tam biern a los personages

    ResponderEliminar
  6. Hola Jasive, muchas gracias por comentar. Si te gusta este autor prueba con Ted Dekker, la persona que me recomendo a Ramon también le gusta mucho Dekker así que puede ser que a ti también.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. El libro de amantes de sangre es la continuacion de este o al reves?

    ResponderEliminar
  8. Hola, en efecto Amantes de sangre es la continuación del Principe Maldito. Voy a recomendarlo en el blog.

    ResponderEliminar
  9. MUY BUEN LIBRO EL SUSPENSO QUE MANEJA ES FANTASTICO DEBERIAN DE SACARLO EN PELICULA ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  10. Hola, no eres el primero que me dice que el libro tiene un suspenso fascinante, espero que produzcan la película.

    ResponderEliminar
  11. Hola, el Libro el principe Maldito me encanto!!!! uffff me quede con ganas de mas, estuve checando a este le siguen Amantes de Sangre y La cofradia secreta....osea estas 2 son lacontunuacion de el primero??

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails