Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, marzo 24, 2010

“Ghost Girl 3 :Lovesick” Tonya Hurley

Trayendoles más noticias sobre los proximos libros a publicar les presento a la tercera parte de la historia de Charlotte Usher llamada Ghost Girl III :Lovesick que segun dicen sale en ingles en Junio de este año.

LOVESICK, Tonya Hurley

 

Ghost Girl III :Lovesick

Autora: Tonya Hurley

La tercera entrega de Ghostgirl, de Tonya Hurley, ya tiene título. Se llamará Ghostgirl: Lovesick, y en inglés se publica en julio de este año
Antes de poder descansar en paz, Charlotte Usher debe regresar al trágico lugar de su muerte: el instituto. Una vez allí, su misión es ayudar a un adolescente que le designaron a que resuelva un problema personal a tiempo para el importantísimo baile de fin de curso. Pero nadie le explicó lo que pasa si te enamoras de tu proyecto de clase. Charlotte moriría (otra vez) por amor, pero enfrentarse otra vez a la demasiado familiar invisibilidad tal vez sea demasiado para tragar.

32 comentarios:

  1. Va a salir ya el tres? yo aun no me leo ni el uno >_<
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes no eres la unica, igual estoy yo...

    ResponderEliminar
  3. wow! yo apenas acabo de leer el 2do, lo leí en 4 días jaja, pero si aquí en México apenas acaba de salir el 2do se van a tardar en sacar el 3ero :(

    ResponderEliminar
  4. Bueno para que veas como pasan de rapido de libro en libro...y lo mucho que demoran salir en español...que pena por eso no?...

    ResponderEliminar
  5. Pues yo el segundo me le lei el dia que me llego XD

    ResponderEliminar
  6. Wow k cool! ya yo lei los 2 primeros esta super cool me entarron mis 2 libros favoritos!!!!

    ResponderEliminar
  7. wooow! yo ya lei los dos primeros..me encantaroon! no puedo esperar a que salga el terceroo!..
    el primero y el segundo libro de ghostgirl los lei en inglees!..
    y lo bueno esque no tengo qe esperaar tanto ya que el tercero tambien lo quiero leer en inglees(:
    yo recomiendo mucho la saga de ghostgirl..me gusto muchoo!

    ResponderEliminar
  8. pero en el titulo dice que va a salir en junio y en el texto en julio jaja cuando va a salir? yo me he leido el 1 esta xulisimo lo que pasa que el segundo lo tengo pero em da pareza em pezarlo -.-"

    ResponderEliminar
  9. La verdad no tengo entendido cuál es la fecha..pero si se que es en junio o julio de este año.

    ResponderEliminar
  10. pues yo ya leí el 1 y voy por el 2 lo único que no me gusta es que es muy de chicas pero eso es lo de menos lo importante es el gusto por la lectura mas que recomendarles un libro a mis amigos y a mi familia les aconsejo que lean, cada quien tiene sus gustos aunque yo no tengo un genero literario por el que me incline aun se que algun dia encontrare algo que de veras me guste por lo pronto lo unico que hago es buscar por internet buenas historias para luego pedirle a mis papas que me compren el libro, hasta la fecha nunca me han dicho que no eso tambien ayuda ya que yo tengo 12 años y e dado varios saltos por la literatura comencé por libros como el principito, corazón diario de un niño,el diario de ana frank, el viejo y el mar, romeo y julieta, seguí con dracula, frankenstein, y la saga de crepúsculo, después ley cumbres borrascosas, orgullo y prejuicio y sensatez y sensibilidad para luego leer media noche, adiccion, y eternidad y ahora estoy con la chica fantasma y estoy seguro de que voy a leer toda la saga, ja,ja, como les dije lo importante es leer y asi encontrar el genero que les guste sobre cualquier otro o ustedes que creen?

    ResponderEliminar
  11. Ju OLA!!

    Io ZToY LEYENDO el primero auN jU nU Tiene 3 diAS QE lO COMPRE Y ia Lo VoY akABaR

    ZTa GenIAL
    y TnGo ENTENDIDo QE la 3ra paRt ZALe EN OCtUbRe

    NoC MuY Bien
    ^^

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me encanta, simplemente porque es una historia muy bonita, y quizás, si sea más para chicas, pero los chicos también lo pueden ller, eh?;)
    Espero que publiquéis cuando se va a estrenar aquí en España Ghostgirl 3: lovesick.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Se dice que en España va a llegar en octubre de este año, aun que yo soy de chile y aqui va a llegar a mediado del 2011 , NO PUEDE SER, estoy desesperada porque llege pronto.... el 1 me lo lei en 3 dias y 2 en 2 dias... bueno bay lo recomiendo mucho el libro.

    ResponderEliminar
  14. Bueno una amiga lo leyó y no le vio nada del otro mundo, pero al parecer hay mucho revuelo por esta saga, tendré que leerla. Muchas gracias por su comentarios!

    ResponderEliminar
  15. ghost girl 1 y 2 unos de los mejores libros que he leido espero con ansias que llegue el tercero a ecuador...

    ResponderEliminar
  16. ghost girl es buenisimo yo voy en el 2, ya quiero que llegue el III, siento que va a ser MUUUUUUUUY bueno ;D

    ResponderEliminar
  17. pues ya hace un año ya casi qq me ley el segundo libro de ghostgirl asiq estoy deseando qq traduzcan ya el tercero para empezar a leerlo..(:

    ResponderEliminar
  18. pues ya hace un año ya casi qq me ley el segundo libro de ghostgirl asiq estoy deseando qq traduzcan ya el tercero para empezar a leerlo..(:

    ResponderEliminar
  19. Bueno aunque no los he leído ninguno acá en Panamá tengo una amiga que le gusto. Me imagino que igual que tu debe estar super ansiosa por leer el tercero.

    ResponderEliminar
  20. wow wow wow wow wow wow wow wow wow
    el tercer libro qe genial,
    espero qe muy pronto llege
    a méxico, qien sabe si es
    verdad qe van a hacer una
    pelicula del primer libro
    en 2013 dirigida por tim
    burton? espero qe me con-
    testen pronto grax!!!!!.

    ResponderEliminar
  21. no puede ser! ya termine los dos libros y estoy anciosa por que salga el tersero

    ResponderEliminar
  22. wow wow wow wow wow wow wow wow wow
    qe genial el tercer libro qe
    emocion!!qien me puede decir
    si es verdad qe va a salir la
    pelicula del primer libro de
    ghostgirl el 2013 dirigida
    por tim burton? esque me
    chismosearon por ahi qe asi
    iva a hacer. wno grax a qien
    me conteste saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  23. haii ojala zii zalga...!ztoii zupr emciionada...pz mii priima iia lo qompro n iingles ii pz ztariia padre leerlo ojala salga la pelii no m knzariia d verla!...

    ResponderEliminar
  24. ya yo me lei los 2 espero que saquen rapido el 3 libro aqui en venezuela me muero por leerlo depaso que seria fino que hicieran una pelicula de ghostgirl, dentro de 6 años porque me encantaria estar en el elenco de venezuela!.....

    ResponderEliminar
  25. WOOOOOW!!!! YO solo he leido el primero! amo a Ghostgirl, es uno de los mejores libros aparte de Twilight!

    ResponderEliminar
  26. NO LO PUEDO CREER!... QUE emocion el tres este es el mejor libro que he leido en toda mi adolecensia...
    Q` COOL

    ResponderEliminar
  27. pues yo he estado investigando y el tercero ya tiene fecha y es para el 14 de febrero del 2011 mmm :/ aun falta iia estoi superr anciosa por k salga
    amo ghost girl awwwwwwww iia kiero k salga

    ResponderEliminar
  28. si la verdad esta mega geniiial el libro aunq yo me lei el libro en 1 mes jaja pero esq me mude y por eso me tarde años...¡¡¡
    XD

    ResponderEliminar
  29. ESTA TRILOGIA ME ENCANTA!!!! jejeje me he comprado los dos primeros libros, QUIERO QUE SALGA EL 3 lo que pasa es que aqui a RD, no ha llegado :( pero espero que llegue, porq yo soy fan de las sagas, jaja me leo todos los libros como los de HP (Harry Potter), Twilight, Trilogia del Signo Siete, etc.

    ResponderEliminar
  30. chicos alguno de vosotros me podria decir cuando sale el 3ro de ghost girl en españa...(en español)....???????????????????

    ResponderEliminar
  31. yo ya leii los dos libros
    nada mas me falta el tercero y dejenme desirless que se los recomiendo me encanta todo este trama ;)

    ResponderEliminar
  32. huy estoy que muero por la saga es muy chida y viva charllote

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails