Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, marzo 24, 2010

“Maya Fox 2: El cuadrado mágico

Siguiendo con las noticias y recomendaciones, aquí les dejo la sinopsis de la próxima entrega de Maya Fox, que saldrá a la venta por la editorial destino el 6 de abril.

Sinceramente espero ver los libros que esta sacando Destino por acá por Latinoamérica, si trajeron Graceling en su momento, ¿por qué no los demás?

9788408091523 Maya Fox II, el cuadro mágico

Autores: Silvia Brena e Iginio Straffi

 

Maya Fox II, el cuadro mágico. Una historia electrizante como el miedo en una noche tormentosa, inquietante como una profecía y emocionante como un beso lleno de promesas. Después de haber sobrevivido al ataque de un asesino, Maya cree que lo peor ha pasado. Y es que Maya, ocupada en elegir entre el amor de Trent o el de ese rubio desconocido que la corteja, desconoce estar en el punto de mira de una secta que cree en la predicción del fin del mundo en el 2012 y en que ella es la Elegida. ¿Logrará Maya escapar a su destino?

5 comentarios:

  1. Hola! Ya me he leido este libroo! ESta reshulón! Pero el final es una poco... em... como decirlo... ke te quedas con ganas de mas! supongo que eso es porque deve haver un 3r libro no? Si lo saben me lo dicen pliss

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente desconozco si saldrá o no un tercer libro pero si me imagino, últimamente todas las sagas sin interminables.

    ResponderEliminar
  3. si hay un tercer libro ya que segun tengo entendido es una trilogia

    ResponderEliminar
  4. A mí sinceramente este libro no me gusto. pensé que mejoraría con el segundo (el final del primero me dejó muy inquieta) pero me equivoqué.
    no lo recomiendo

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails