Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, marzo 24, 2010

Noticias sobre las próximas publicaciones de Claudia Gray

Debo confesarles que cada vez que voy a leer un nuevo libro (aunque sea de un autor ya conocido) siempre corro a los blogs más cercanos a ver las reseñas, y pues eso hice ahora que tengo en mis manos Hourglass listo para hincarle el diente, y bueno pasado por un blog, muy bueno por cierto, me tope con esta información, la verdad no dice de donde la ha sacado pero el blog me parece muy verás, pero igual seguiré investigando a ver que les puedo contar.

 

Claudia Gray (de la serie Medianoche) va a sacar en 2011 dos libros, que aún no tienen nombre, uno va a ser la historia de Balthazar (Spin-off) y otro que va a salir un poco antes de ese que va a tratar sobre “Hombres Lobos”.

La historia ira de una chica llamada Tess y estará ambientado en 1912.

Tess trabaja como sirvienta en casa de un libidinoso lord del cual quiere escapar como loca a la primera de cambio. 

Mientras se embarca en un viaje a America, donde ella planea escapar y empezar una nueva vida, conoce a Alec, que es un caballero guapisimo, divino de la muerte, fuerte, bueno, etc.. Del cual prefiere no enamorarse, pero como no, lo hace. 

Resulta ser que Alec es un hombre lobo, condenado a transformarse cada noche a no ser que renuncie a su libertad y se una a la hermandad, un grupo muy violento de hombre lobos que lo viene persiguiendo hace meses.

Pero…El más grande de los problemas, aunque ellos aún no lo sepan, es que están a bordo del RMS Titanic

FUENTE

Asi que ya saben, a esperar más noticias de este novedoso libro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails