Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, marzo 30, 2010

Nuevo Libro de Stephenie Meyer

jhddhlDespués de un casi ataque cardiaco, les traigo la noticia que a muchos nos sorprende: Stephenie Meyer la autora de la tan exitosa saga Twilight publicara un libro más anexo a la saga, más específicamente anexo a Eclipse puesto que será la historia de Bree y los neófitos.

 

Stephenie Meyer nos cuenta que durante la edición de Eclipse escribió una “corta historia” acerca de lo que paso del lado de los neófitos y Bree, aquello que Bella no sabe; dicha historia tenia pensado incluirla en The Twilight Saga: The Official Guide pero luego de pasar el libro se dieron cuenta que alcanza las 200 paginas (si claro y ella decía que era corta) por lo que es excesivo para incluirlo en la guía y han decidido publicarlo como un libro anexo a la historia de Eclipse, pero como todos los fan compramos siempre sus libros sin importar lo que sea, Stephenie nos ha querido dar el regalo de poder leer totalmente gratis en la pagina www.breetanner.com.  Pero además de esto Stephenie ha querido también producir copias físicas para que el que quiera agregarlo a su colección además de aprovechar la oportunidad para ayudar a los más necesitados puesto que (en su gran corazón) ha declarado que un dólar de cada libro vendido en Estados Unidos desde su primera edición será donado a la asociación American Red Cross quienes unen sus fuerzas para ayudar países como Haití y Chile entre otros que realmente lo necesitan.

El libro saldrá ONLINE en www.breetanner.com. a partir del 5 de junio de 2009 y podrán adquirirlo durante un periodo desde 7 de Junio hasta el 5 de Julio del 2010.

FUENTE: http://stepheniemeyer.com/

 

La verdad es que el libro me llena de expectativas por saber como fue esa otra cara de la historia, además de que me alegra y hace que ame mas a Stephenie Meyer saber que de alguna manera estamos ayudando a los mas necesitados.

6 comentarios:

  1. La portada me encanta, ¡es preciosa! *O*
    Y la historia tiene buena pinta ^^

    Te sigo, ¡besotes! :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya.. no estoy muy segura qué decir... lepi amanecer ¬¬ así que tal vez lo lea.., pero no de primera intención.. Stephenie me decepcionó, por eso tampoco he leído The Host.., supongo que ya veremos, gracias por la noticia, sin duda me sorprendió!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Leyna: verdaderamente la portada es hermosa como todas las de sus libros!

    Diana: Lamento leer que Stephenie te decepciono puesto que la considero un excelente escritora, te aconsejo que leas the host y veras como te olvidas de crepusculo, amanecer y hasta de Edward pues el libro es buenisimo.

    ResponderEliminar
  4. Jeje ok, viendolo de ese modo, tal vez lo lea más adelante.. gracias XD

    ResponderEliminar
  5. OMG!!! no lo podia creer de verdad muy sorprendida la portada esta de lujo jaja.
    Creo que apenas salga lo voy a comprar, no puedo dejar la coleccion incompleta jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola Franc1sk, me alegro un monton que pases por el blog y igual que tu pienso comprarlo apenas salga!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails