Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, marzo 03, 2010

“Porque los Hombres aman a las mujeres cabronas” de Sherry Argov

La Noche de hoy me propuse leer y leer es lo que he echo y pues solo por curiosidad he tomado un libro del montón que tengo en la computadora y lo he terminado la misma noche, no es ninguna sorpresa pues he terminado ya libros más grandes en una sola noche como por ejemplo Medianoche de Claudia Gray que fue un libro que me súper engancho, además de que este es un libro bueno y corto.

portad10 Porque los Hombres aman a las mujeres cabronas

Autora:Sherry Argov

Sinopsis:

¿Crees que no se puede cambiar la actitud indiferente de un hombre? Por supuesto que sí, querida, con este excepcional programa lo seducirás, harás que te llame, te busque, te admire, haga todos los trabajos que le pidas, lo volverás loco y no querrá separarse de ti...¡jamás!" Sherry Argov entrevistó a cientos de hombres para ofrecernos esta singular guía en la que expone las razones por las que los hombres se sienten atraídos por mujeres independientes. Con detalles picantes revela por qué es mucho más deseable una mujer fuerte que una tímida y miedosa para actuar y que dice sí a todo. Te preguntas: ¿por qué los hombres son románticos al principio de una relación y luego cambian? ¿Por qué no aprecian a las chicas sumisas, buenas y sacrificadas? ¿Qué los hace perseguir incansablemente a una mujer que no les hace caso? Llena de consejos útiles, hilarantes imágenes de la vida real, cuadros de lo que ella dice y él piensa y 100 principios de atracción, esta obra te proporciona las respuestas para conocerte a ti misma, saber cuándo actúas como un tapete para que te pisen y cómo cambiar tu actitud para que los hombres te encuentren magnética y misteriosa, aumentar la química romántica en la relación y ganar el amor y respeto de tu hombre.

COMPRALO AQUÍ

Mi opinión

Generalmente no acostumbro leer libros de autoayuda, pienso que si realmente tienes un secreto que quieres compartir con alguien y que ayudara en su vida debes crear alguna historia donde ese “secreto” haya sido utilizado sacando provechosos resultados, por lo que los libros de auto-ayuda me saben repetitivos y tediosos, pero hay unos que realmente disfruto y en este caso debo darle las gracias a mi amiga Keysha que me ha hablado maravillas de este libro al que finalmente le hinque el diente y debo decir que no me arrepiento.

A lo largo de nuestras vidas las mujeres pasamos gran parte de nuestro preciado tiempo tratando de entender a los hombre, el saber como tratarlos para que ellos entiendan que nosotras somos las reinas pero no somos inútiles es todo un misterio para las féminas, pero en este libro nos desvisten a los hombres dejando a la manos sus más preciados deseos de ser seducidos por una mujer realmente independiente y que se ame a si misma.

El libro tiene un lenguaje totalmente sencillo lo que lo hace una lectura realmente amena y corta, además de que todo el libro se resume a que las mujeres debemos aprender a amarnos a nosotras mismas, a respetarnos y en la medida en que nosotras lo hagamos los hombres entenderán que lo deben hacer de la misma manera, por ejemplo cuando un hombre entiende que una mujer es segura y tiene una vida además de el también entenderá que pasar tiempo con ella es un privilegio que no debe desaprovechar y le dará un tiempo de calidad a su pareja, pero por el contrario si la mujer deja de lado todo lo que hace en sus días de soltera solo porque tiene una nueva cita para el hombre será como que ella siempre esta disponible y el podrá verla cuando a él le plazca o el tenga tiempo.

Aquí les dejo algunas de las frases que más me quedaron de este libro, realmente es un libro que toda mujer debe de leer, debe ser su manual de seducción!

 

  • El éxito en el amor no se basa en la apariencia; se basa en la actitud.
  • Cualquier cosa que tengas que perseguir en la vida va a huir.
  • Si el hombre no obtiene todo desde el primer momento, apreciará más cuando pasado el

tiempo lo obtenga.

Las diez características de la cabrona:

1. Mantiene su independencia.

2. No lo persigue.

3. Es misteriosa.

4. Lo deja queriendo más.

5. No permite que él la vea pasando un mal rato.

6. Tiene el control de su propio tiempo.

7. Mantiene su sentido del humor.

8. Se siente valiosa.

9. Siente pasión por cosas no relacionadas con él.

10.Trata a su cuerpo como a una máquina bien afinada.

  • Una vez que empiezas a reír, te empiezas a curar.
  • La cualidad más atractiva de todas es la dignidad.

17 comentarios:

  1. cool libro, lo quiero!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por sus comentarios, les súper recomiendo este libro esta lleno de energía positiva y mucha gracia.

    ResponderEliminar
  3. no se imaginan lo interesante de este libro.....si lo agarran no lo van a soltar hasta no terminarlo!!!! es buenisisisimo.

    ResponderEliminar
  4. A MI ME REGALARON ESE LIBRO Y SI, ES MUY BUENO, PERO AHORA LO ORDENE EN INGLES, SERA IGUAL?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no podría decirte, el idioma en que está escrito el libro cambia mucho la forma en como lo percibimos, lo que si puedo asegurarte es que el libro es una joya.

      Eliminar
  5. Me lo leí despues de salir con un chico, y entendí por que nunca funcionó, me reí mucho!! el libreo es excelente!! ahora me dedico a amarme y soy muy feliz!! y aun estoy sola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón el libro es excelente, gracias por comentar

      Eliminar
  6. Es el mejor libro que he leido...
    Por que nos habla de como es y como ser una verdadera cabrona...
    Es lo maximo.. Chicas leanlo esta increible..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, es una completa joya para las mujeres que creen que ser cabrona es simplemente tratar mal a los hombre, es más que eso. Es tener un criterio formado e independencia.
      Gracias por el comentario.

      Eliminar
  7. Yo creo q este libro deberia tener el titulo de manual de la perfecta mujer independiente. Aunque quizas este titulo no sea tan comercial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, el titulo sería más atinado pero no tan comercial. Gracias por comentar

      Eliminar
  8. Muibuenos tips gracias

    ResponderEliminar
  9. soy hombre y bueno existe un libro que es para hombres igual que este libro de las cabronas y tuve una polola con la cual cuando nos conocimos cada uno aplicaba sus tecnicas referente a sus respectivos libros y de verdad que la relacion costo mucho que saliera adelante ya que ambos libros considero que proponen posturas bien orgullosas (que en resumen entre otras cosas eso tambien es). y bueno cuando llevabamos como 2 años juntos una vez lo hablamos y ninguno de los dos sabia que el libro lo habia leido cada uno con respecto a su sexo y fue tan gracioso nos reimos tanto acordandonos de las cosas que haciamos y sacandonos en cara ciertas actitudes que tuvimos pero disfrutandolo de todos modos, bebiendo vinos. esa noche fue genial bueno aun sigo con ella llevamos 4 felices años. aunque a modo de consejo que no es bueno seguir al pie de la letra este libro al igual que el otro libro del que hablo yo, a veces uno deja de ser uno mismo y se conviete en alguien que puede desanimar a hombres o mujeres haciendolos pensar que tal vez seria bueno "votar la toalla" pero si es bueno como consejo que lo tengan como una actitud de vida, mi novia tiene excelente actitud, ella es lo maximo. gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola Kathy, feliz navidad. Me da gusto que tengas el habito de la lectura, ojalá se lo trasmitas también a tus hijos.

    Como hombre que soy debo de reafirmar que los auténticos hombres no amamos a las "bitches". somos capaces de amar a una Madre como el tesoro más preciado, a una hermana,a una amiga, a una esposa, a una hija, a una abuelita.

    La autora entrevisto a los hombres más brutos e ignorantes del verdadero sentido de amar a una mujer.Si solo se hubiera tomado la decencia de hacer una investigación seria hubiera descubierto en la literatura universal, las más bellas frases inspiradas por la única musa que tiene el hombre... la mujer. ;)

    "El que ha conocido sólo a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha conocido mil", Leon Tolstoi.

    "La presencia de una hermosa mujer me abrió un desconocido universo de belleza y perfección," de Göthe.

    "Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutarán de sus grandes virtudes," de Khalil Gibran.

    "María (y cualquier auténtica mujer, menos las "bitches") es la que sabe transformar una cueva de animales en la casa de Jesús, con unos pañales y una montaña de ternura. En ella vemos que la HUMILDAD y la TERNURA no son virtudes de los débiles sino de los fuertes, que no necesitan maltratar a otros para sentirse importante," Papa Francisco.

    Pero la mejor frase que describe perfectamente ese tesoro llamado feminidad, la encontramos en el principito un cuento infantil. La mujer es "bonita, huele bien, es perfecta y al mismo tiempo llena de imperfecciones. Es frágil, hay que cuidarla, mimarla, estar siempre atento; además es orgullosa, es vanidosa, egoísta y mentirosa. Aun así es su flor (mi amada), única entre otras.

    La principal tarea de la mujer es reconquistar su verdadera identidad, NO el producto deformado de la feminidad de la "bitch" de Sara Argov, ni la que proyecta la televición, ni la revista PlayBoy, ninguna de esas imagenes pedestres representa NI debería representar a la mujer, porqué cualquier hombre de pocas y primitivas ideas -y miren que hay muchos- compran una idea deforme y horrenda de la mujer.

    Te recomiendo leer 'El segundo sexo' de Simone de Beauvoir auténtica mujer de fecundas y profundas reflexiones llenas de filosofía, sustancia, llena de sinceridad (lo que le falta a Sara Argov), que busca rescatar lo mejor de las mujeres sin recurrir a 100 ridículos principios para ser una "bitch".

    ATTE: José

    ResponderEliminar
  11. Que bonita reflexió, personalmente creo que la verdadera feminidad esta en amarnos para así poder amar a los demás y que ellos nos amen a su vez, el amarnos nos da seguridad, independenci, orgullo vanidad y todas esas cosas que no necesitamos actuar para tener naturalmente veo los consejos y me doy cuenta que no he necesitado un libro para que me respeten y me quieran porque siempre me he respetado y estoy conforme como soy, pero todo empieza por me amo míbero espero tengan una linda noche.

    ResponderEliminar
  12. José excelente comentario! es exacto lo que creo de éste libro...

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails