Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, abril 09, 2010

“Guns N’ Roses” Rock en su máxima expresión!

Que tal mis apasionados, la noche de ayer tuve la oportunidad de asistir a mi primer concierto, un evento de calidad con una de las mejores bandas de Rock, les hablo de Guns N’ Roses, y quiero compartir con ustedes un especial de esta banda que se ha convertido en mi favorita en los últimos meses y mucho más después de verla cantar en vivo.

guns-n-roses-logo

Según Wikipedia:

 Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock. La banda se formó en Hollywood, Los Ángeles, California en 1985. El grupo, encabezado por el líder y co-fundador de la banda Axl Rose (William Bruce Rose.[7] ),ha pasado por una línea de numerosos cambios y controversias desde su creación, la formación actual cuenta con el vocalista Axl Rose, los guitarristas Ron "Bumblefoot" Thal, DJ Ashba y Richard Fortus, el bajista Tommy Stinson, el batería Frank Ferrer y los teclistas Dizzy Reed y Chris Pitman. La banda ha lanzado oficialmente seis álbumes de estudio, dos EP, un álbum en vivo y una controversial recopilación durante toda su carrera.

La Banda en la actualidad

Ron Bumblefoot Thal 

Ron Bumblefoot Thal

Tommy Stinson

Tommy Stinson

chris-pitman-personal-photo-7

Chris Pitman

dizzyreed2

Dizzy Reed

DjAshba-2

Dj Ashba

Frank Ferrer

Frank Ferrer

axl_rose3      Axl Rose

Documental de la Banda

Para que sean más visual que solo leer la historia de la banda, mejor les dejo este documental para que disfruten la historia de esta controversial banda de Rock:

 

Los nuevos Guns N' Roses

La nueva formación volvió a los escenarios en enero de 2001 con dos recitales de gran expectación, uno en Las Vegas y otro en Río de Janeiro, también Axl volvió con un nuevo look, ya que ahora tenía trenzas de colores que adornaban su pelo. Formaron parte Axl Rose, los guitarristas Buckethead, Robin Finck y Paul Huge, el bajista Tommy Stinson, los teclistas Dizzy Reed y Chris Pitman, y el batería Brain, reconocido baterista de Primus, el grupo tocó una mezcla de éxitos anteriores y nuevas canciones. La formación hizo dos conciertos en Las Vegas a finales de 2001. Durante 2002, el guitarrista Paul Huge deja el grupo y es substituido por Richard Fortus, de Love Spit Love. El grupo celebró varios conciertos en agosto de 2002, incluyendo conciertos en Asia y Europa, y volviendo a New York para su repentina aparición en los MTV Video Music Awards.

Informes del grupo de 2001 y 2002 decían que Chinese Democracy sería lanzado a finales de esos años por Interscope/Geffen Records, con quienes parecía que habían arreglado las diferencias (si es que las hubo). En 2002, Q magazine nombró a Guns N' Roses en su lista de "Los 50 Grupos que deberías ver antes de morir", también en una sub-lista de los "5 grupos que pueden evolucionar de cualquier manera".

El escándalo, sin embargo, no abandona a Axl Rose, que se peleó en mayo de 2006 un pub neoyorquino con el afamado diseñador Tommy Hilfiger (al cual posteriormente le dedicaría la canción "You're crazy" en un concierto acústico en el cumpleaños de la actriz Rosario Dawson), así como fue detenido a principios de julio de 2006 en Suecia a altas horas de la madrugada en estado ebrio tras pelearse e incluso morder a guardias de seguridad de un establecimiento nocturno.

El nuevo disco titulado por Axl Rose como Chinese Democracy, con nueva fecha para el otoño americano del año 2006, tendría incluidos nuevos trabajos de larga duración y complejidad, entre ellos: "There Was A Time", "Better", "I.R.S." y "Catcher In The Rye" (este último con la colaboración de Brian May que finalmente no fue incluida), que ya habían sido presentados durante la gira europea y norteamericana en el transcurso del año 2006.

Discografía

  • Appetite for Destruction (1987)
 
 

 

  • G N' R Lies (1988)
  • Use Your Illusion I (1991)

 

  • Use Your Illusion II (1991)

 

 

  • The Spaghetti Incident?" (1993)
  • Chinese Democracy (2008)

Agradecimientos

Antes de terminar este especial quiero agradecer a la persona que me dio una nueva obsesión: Steph, gracias por hacerme amar a una excelente banda de Rock y gracias por ir conmigo al concierto.

4 comentarios:

  1. Soy su fan hasta la muerte! tengo casi (me faltan 3) de sus discos ^^^

    besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo recientemente me hice su fan porque me enamoraron de poquito a poquito, primero solo me gustaba una cancion, luego 3 y asi hasta que me enamore locamente de la banda...

    ResponderEliminar
  3. Son los mejores! Estoy enamorada de Axl desde los 14 años!! madre mía cómo canta, es el mejorrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. AMO a los Guns, yo bailaba sus temas en los boliches, grosos totales de los 90`s ;P

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails