Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

domingo, abril 04, 2010

Latin Books Tour

Que tal apasionados, esta vez quiero recomendarles que participen en una excelente iniciativa que tuvieron Mariana & Keysha que se trata de un Book Tour por América Latina y de esa forma compartir lo que tanto amamos, libros.

Powered by BannerFans.com

Latin BooksTour es una manera de dar a varias personas la oportunidad de leer libros difíciles de conseguir en sus países. Tiene el propósito además de intercambiar opiniones acerca del libro en cuestión.


¿Cómo funciona?

Un libro pasará por distintas manos, a través de Latinoamérica, el libro te llega, lo lees y lo mandas a un nuevo destino, al final el libro regresará al punto de inicio. Los gastos de envío corren por tu cuenta.

Si te inscribes aceptas a leer el libro, reseñarlo y a mandarlo a la persona que sigue en el tour.

Para Inscripciones AQUÍ, Ahorita estamos por empezar el segundo Book Tour así que aún están a tiempo para formar parte de este magnifico proyecto.

Book Tour #2: Before I Fall

Before I Fall por Lauren Oliver

¿Y si tuvieras un sólo día para vivir? ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Y que podrías llegar a hacer para salvar tu propia vida?Samantha Kingston lo tiene todo: el mejor novio del mundo, tres amigos que son de lo mejor, y la primera en todo en el instituto Thomas Jefferson, desde la mejor mesa de la cafetería hasta el lugar más selecto del parking. El viernes, 12 de febrero debería ser un día más en su maravillosa vida.Por el contrario, resulta ser el último.Afortunadamente, recibe una segunda oportunidad. Siete oportunidades, de hecho. Revivir su último día durante una semana, va a desentrañar el misterio que rodea a su muerte, y descubrir el verdadero valor de todo lo que puede perder. (Sinopsis traducida).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails